El problema es que luego crecen, y algunas veces, te arrepientes de no habertelos comido.
angellllllll............................................................................................................
Je, je, he desparramao la paguina aposta, para que salgas de la cueva.
buenos dias y saludos a todos.
yo aqui trabajando.
muy contenta por que a la nena ya le dieron el traje del grupo de baile,me faltan las medias,camisa y chaleco pero ya la consideran preparada para salir a bailar...y yo como mama orgullosa estoy super contenta
mañana caminata relativamente corta y a poner el belen del grupo,luego pincheo con sidrina je je
buen finde y cuidarosn mucho
besines ose leo!!
Yo me propongo todos los años ponerlo en el Puente de Dicembre, pero al final siempre me pilla el toro, la semana que viene lo pongo..El Belén ya va tomando forma. Y además como está lloviendo y no podemos salir... aprovechamos.
Hija mia................eres como las apariciones, je, je, je...........pero que alegria das, espero que sigas bien, un besazo.Buenas noches ...
como andamos ? que se recuperen los malitos !!!
He leido un poquito ...Valbi anda por London ...Makina algo de la espalda ...Trotachaning que se recuepre tu familiar !! y la sra menudo regalito !!! y està de muy buen ver ... !!!! Se ha jubilado ?? Tara haciendo aquagym y Tarita cabreada con una puerta ... Marta !! vaya fotos ! aburrir dices ??? aburrir no !!!!!!!!!!!! pero envidia una poca que hambre habeis pasado !! ostras y en baénador ...que si no lo veo no lo creo ... he visto a ruth y Mireim estupendas !! y los niénos como han crecido !! y Belen que prepara un viaje a Suecia ... y no recuerdo mas !
Un saludito a tod@s que sigais pasàndolo estupendo y que lo veamos !!!