Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues yo tambien me voy despidiendo, que mañana toca madrugar de nuevo, por la tarde a las 5 Álvaro tiene el cumple de uno de sus mejores amigos, así que aprovecharemos y si me encuentro mejor a ir a Málaga a ver si veo algun vestido para Nochevieja, en mi Tienda no he visto alguno que diga..........eseeeeeeeeee!!!!!!!!, así que espero que paseis una buena noche y un sábado muuuuuuuuuuu bueno, hasta mañana.:wave:

Tara, es que si la puerta no se mueve, no es tan divertido!!

Ninfa!! si que has andado perdia y VErdemar, que desde que empezó la obra de la cocina no ha vuelto....

Verdemar, no se si habra terminado con la cocina, pero desde luego la cocina, no ha acabado con ella, de momento a sobrevivido, hoy nos hemos encontrado en otro espacio.

Güenas noches.

Si eso hago dejarme mimar, je, je, je.............

Con esa edad están para comerselos, estaría una todo el dia con la cámara de video encima, ayyyyyy!!!!!! que recuerdos de mi niño.

Pues que la disfruteis, hasta mañanita.

Pues hasta mañana a tí tambien, que eres como los niños, a las 9 en la cama??, je, je, je.......que descanses.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Motera Wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........que nos tienes abandonad@s, espero que estes bien y que ese bastante liada sea por motivos laborales y no por nada negativo, un besazo y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Hola Cynthia............el Café sigue como el resto del Foro, muuuuuuuuuu tranquilo.......demasiado.

El problema es que luego crecen, y algunas veces, te arrepientes de no habertelos comido. :laughing3::banghead::pain10:

buenos dias cafeter@s, hoy sabado y con compromiso familiar. bueno esta tarde tengo un cumpleaños de mi sobrina la pequeña 2 añitos asi que asistire yo solito que mi mujer trabaja. y la parte de ella me la como yo jajajjaja que tengais buen dia.

Buenos dias!! ya se acaba esta semana tan rara!!!! Valbi... ya nos pondras fotos.... lo montas cada año igual?? me encantó el último.....
Yo me voy a ver a mi hermana...

Buenos días cafeterillos!!
Si...por fin un finde normal y corriente...
Ninfa, ¿Qué tal todo?
Está todo el mundo muyyyyy desaparecido.
Feliz Sábado, yo a aquagym y luego a ca-mami.

:santa:buenos dias y saludos a todos.
yo aqui trabajando.
muy contenta por que a la nena ya le dieron el traje del grupo de baile,me faltan las medias,camisa y chaleco pero ya la consideran preparada para salir a bailar...y yo como mama orgullosa estoy super contenta
mañana caminata relativamente corta y a poner el belen del grupo,luego pincheo con sidrina je je
buen finde y cuidarosn mucho
besines ose leo!!

Tara, al final lo del aquagym... es fijo??
Saelenia... pero si le falta medio traje!!!
Valbi, pues espermos las fotos!
Esta tarde tranquila, que es tarde futbol...jjeje

buenas tardes por aqui mas o menos bien
ninfa encantado de saludarte y que te encuentres bien
hoy que pasa que son muy futboleras-os los del foro habeis echo una porra
bueno la mia madrid 1 barcelona 3
esta tarde voy a ir a pasear un ratito pero antes voy a descansar un ratito que me duelen las piernas hoy no quiero tomar nada a ver si se me pasa saludos y hasta la tarde

bueno ya volvi del cumpleaños de mi sobrina, ahora ya les toco a los pequeños divertirse. pero ahora nos toca a los grandes asi que cenaremos, y despues de copas sin coche que el horno no esta pa bollos asi que conducir borracho trae mala consecuencias. que parado esta el cafe por dios que no haceis ni una pagina que os pasa hoy jejejejej estais desganados ehhhhhh tanta gallega no puede ser jajajaj ala pasarlo bien saludos.

Astrablan, es que esta semana... es rara, rara, rara....
Yo he aprovechado para corregir las fotos de la Gallega, poco más re 300 y estoy subiendo unas cuantas al picassa,. Entre medio, cosillas, y me ha dado por un cajon del cuarto de mi hijo... con cosas de la prehistoria....jejjej

bueno ya me di l paseo miraba al teide y habian unas nubes blancas y muy espesas sintoma de calima pero buenos mal que de momento el aire es frio
verdadf que esta parado hoy el cafe bueno espero que como veo que estais de fiesta que lo paseis bien yo tenia intencion de salir pero mi cuerpo me dice que no a ver que pasa de aqui a las diez seguro que tengo el pijama puesto jajajajaj bueno me voy a cenar hasta luego

Buenas...
Oye Marta ¿Y Mireim y Ruth siguen de ruta?
Por cierto, he ido al eroski y ya no quedaban, casi me he alegrado por que si no te hubiera salido mas barato así.
Valbi que bien, que ganas de ver tu belén!!
Saleina, que bien que hayan cogido a la niña!!
Algo mas quería decir, pero no me acuerdo...
Ah!Lo del aquagym, voy los sábados una hora, hay otra opción que es dos días durante la semana, pero como no tengo tiempo prefiero esto a nada. Me gusta bastante, y salgo muy relajada a pesar del esfuerzo, estoy contenta.
Bueno, vamos a bañar a la peque que lleva unas cuantas carreras por el pasillo con la bici (Valbi, va a ser que tienes razón y lo del Tour le marcó jeje)

Tara, mireim está en el camping Haro haciendo noche y viendo el partido. Ruth, también de vuelta, no sé donde haran noche, si en Lugo, Astorga... o a saber. Esta mañana he hablado con eella... y me he muerto de la envidia!!

Ana, nos hemos ùesto de acuerdo con las fotos!! jajajajaj... ya estais en casa??

Bueno, por hoy lo dejo. Estoy muy cansada. A ver si mañana podemos terminarlo (aunque lo dudo, porque si no llueve, Javi saldrá con la bici)... pero bueno, lo iré terminando yo entre semana.

Marta y Ana Piolín, muy chulas las fotos. Y como a Tara... dan envidia!

Astrablan, que lo paseis bien esta noche!

Piolín, muy chulas y mas envidia todavía jajaja. Por cierto ¿has adelgazado?Te queda muy bien el pelo así mas larguito, muy guapa.
Que majas las niñas todas juntas ¿qué se contarán?
Marta pues si a ti te ha dado envidia imaginate a los que nos hemos quedado en tierra...
Bueno, como se ha dormido la niña... ¡¡¡igual vemos una peli!!!!

© 2004-2025 Webcampista.com