Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si jejejeje mi hija trata de reunir a sus hermanos que son en total 4 y todos lo sobrinos en este dia,,,, total niños 4 chicas y tres chicos,,,,,, que van de 3 a 15 años jijiji:policia:
 
Pues nosotros no tenemos puente mi mujer curra el sabado pero el viernes iremos a la playa, nos pillara mucho trafico pero vamos con gente que curra el domingo asi que el unico dia para coincidir es ese, iremos con tranquilidad.
 
Hola a todos. Nosotros salimos mañana tarde para el camping Don Cactus. Haremos noche en el camino para llegar el viernes a primera hora
 
Nosotros aún no sabemos que haremos, se baraja Faro

Alguien conoce algo por ahí?
 
Buenos días!

Un pócimas adelante tienes el camping turiscampo, para mi estupendo, aunque no está cerca de la playa. En coche a 5 min. Esta pasando lagos.

Me han hablado de el, pero querríamos poder ir a la playa sin tener que coger el coche
 
Quedate en isla pedro. ..
Jajja
 
Hola nosotros camino de Sanlucar de Barrameda que calor hace venga que disfruteis y cuidado con la carretera besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Estoy en chiclana camping rana verde ahy teneis vuestra parcela ajajjaaja el que quiera estamos ahy saludoo y pasarloo de lujoo

audi A6 & sun roller sevilla
 
A las buenas noches,ya medio instalado despues de tener un reventon en la carretera a escasos 30 km del camping,pero bueno ya estamos aqui,el sabado ire a comprar un neumatico,vaya susto el de la tropa ekejejje,bueno pasadlo bien chicos....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
A las buenas noches,ya medio instalado despues de tener un reventon en la carretera a escasos 30 km del camping,pero bueno ya estamos aqui,el sabado ire a comprar un neumatico,vaya susto el de la tropa ekejejje,bueno pasadlo bien chicos....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ala francisco vaya que miedo lo del reventón,ahora a disfrutar de tus vacasiones

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Estoy en chiclana camping rana verde ahy teneis vuestra parcela ajajjaaja el que quiera estamos ahy saludoo y pasarloo de lujoo

audi A6 & sun roller sevilla

Beliiii que te as ido en tienda?,anda que buen tiempo de calorcita esta haciendo para irse de camping,a disfrutar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A las buenas noches,ya medio instalado despues de tener un reventon en la carretera a escasos 30 km del camping,pero bueno ya estamos aqui,el sabado ire a comprar un neumatico,vaya susto el de la tropa ekejejje,bueno pasadlo bien chicos....

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Vaya Francisco yo ya he pasado.por dos reventones y los dos casi seguidos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Beliiii que te as ido en tienda?,anda que buen tiempo de calorcita esta haciendo para irse de camping,a disfrutar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Noo estoy en la parcela con unos amigos de cadiz pero yo e contratao un bungalow. En el camping rana verde y ustedes como estais besitos

audi A6 & sun roller sevilla
 
Noo estoy en la parcela con unos amigos de cadiz pero yo e contratao un bungalow. En el camping rana verde y ustedes como estais besitos

audi A6 & sun roller sevilla

A vale beli,nosotros muy bien,ya emos vendido la caravana y estamos haciendo una nave en el campo para guardar la otra

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Chicos me alegro de leeros,,,,Francisco ojala que el reventón del neumático no te haya dañado en los pasos ruedas de la CV,,,,, yo he visto alguna con todo destrozado instalación,,frigo,,,,ugggg con los neumáticos no te la puedes jugar,,,,, yo llevo unos GOODRICH CARGA,,,, son de furgonetas con un índice de carga de 102-104H,,,,, os dejo una tabla de los índices de carga venga saludos


Índices carga y velocidad: Consejo neumático de coche - Pneus Online
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com