Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias ¡¡que sueño!!

Y hoy tengo elecciones a director de mi departamento me cambian de jefe ahora que empezaba a entenderme con este...

Bueno Marta si podemos nostros tambien iremos a Alsacia, en el puente de diciembre asique para mi seria unplacer poder coincidir con vosotros alli.
A ver si subo las fotos

Ana ya las vale despertarse a las 6 y media y ¿hicisteis todo del tiron hasta Murcia?? madre mia que valientes
 
Güenos dias.

La herencia sigue en el sitio aunque hay que marcar muy de cerca a los rivales.

¿Cual es el puente de Diciembre, srta ruteros? ¿Quedan mas?
 
Güenos dias.

La herencia sigue en el sitio aunque hay que marcar muy de cerca a los rivales.

¿Cual es el puente de Diciembre, srta ruteros? ¿Quedan mas?

Creo que estas chicas piensan ya en el del año que viene... Será que el de este año se les ha hecho corto!

¿No te ha llegado ningun privado? Me da a mi, que no me funciona bien el correo.

¿A quién preguntas?
 
Buenos días llegamos a noche...recogí un poco por encima pero hoy toca como todos los lunes :caseros:

Desde el Camping Sierra de la Culebra no pude conectar, aunque el camping tiene wiffi no funcionaba bien, iba y venia la señal, no solo allí en todos los sitios lo comentaban...no se si sería del frío que hacia que se congelaba la banda ancha...ja,ja.

Nos lo hemos pasado muy bien eramos 17 en el camping todos en bungalow menos nosotros, eramos la única caravana del camping...pero los dueños amabilisimos, el camping es nuevo lleva muy poco funcionando, para los que les gusta el eco turismo y zonas no muy explotadas está fenómeno, estuvimos en las lagunas de Villafafila vimos la migración de ánsares, avutardas, ave frías, zanpullines, fochas..un montón de aves rapaces. Queríamos ver al LOBO pero había mucha niebla que nos fastidio un poco...mucho... también fuimos a las Arribes del Duero preciosos pero una rasca.
Luego cuando se iba la luz nos metíamos en la cv que con la calefacción se estaba estupendo, yo leía mi libro ¡Que relax!
Mi hija y marido estudiando Mates...ja,ja.:distracted:
Ya pondré fotos a ver si esta tarde las saco de la cámara.

Os he leído un montón de paginas Belen que quiere hacer de restauradora y sigue con su ordenador estropeado.
Marta muy bonitas las fotos hace unos años un frío que pelaba y nosotros al aire libre en las termas con amigos ¡que chuli!
menuda mariscada.
Garoe con sus paseos dándonos envidia de la temperatura de canarias.
Astrablan no se si era a ti que se te quemo el pollo o Garoe ja,ja:razz: cuidadin que el pollo tienen mucho peligro.

Me alegro de leeros Chamonix y Angel a la primera me imagino el frío que debe hacer por allí abrigarte bien que no queremos más malitos en el café...Angel no te preocupes pasamos rachas, ya vendrán mejore días...otros días la que lloraré seré yo y me tendréis que consolar ¡espero!

Rut y piolina parece que las niñas se han recuperado, veo que os lo pasasteis bien, me alegro mucho.

Eli y makina ¿que tal lumbago?

Trota vi el pie me alegro que no sea el tuyo pues tiene las uñas encarnadas...tendría que hacerle la pedicura...ja,ja. Muy guapa tu mujer.

Ninfa lo que importa es que nos escribas de vez en cuando y seguro que verdemar cuando termine la obra vuelve.

Bueno os dejos hasta luego....saludos a los demás Sidra, Thunder, Valbi, Maijon, Abuelita, imama....ect
 
Buenos di@s :D bueno ..grises y lloviendo ...han anunciado nieve a 1000m asi que "mas arriba " estarà nevando ...yo ando "mas abajo" y cada vez mas lejos del nick :ovacion:
Marta el agua estaria caliente pero el aire ?? pa entrar y salir no os moirais de frio ?? :sad4:
Angel que alegria leerte chico !!:D
Thunder cuidando la herencia , bien !!!:D
Ruth vaya con los cambios de jefe ...
Un saludo a tod@s !! asrablac, layoliiiii, mireim, valbi ...cachis que seguro que me olvido de la mitad :love9:
 
Buenos dias.

He vuelto, pero no se nada de mi ordenador. Hoy hace 15 dias, nos acercaremos a ver que pasa. Mientras tanto, me siento desconectada del mundo.......



Me alegra verte Chamonix¡¡¡¡
 
buenas gente aqui con el dia medio raro hoy esta mañana a las 9 habian 27 g de temperatura y una calima buenos mal que la mayor parte es en la zona alta ahora mas fresquito y con brisa
layoly encantado de saludarte de nuevo y me alegro que lo hayas pasado tan bien si el del pollo fui yo y lo curioso es que el caldero se salvo como el acero inoxidable no hay nada
hoy empane las croquetas y ya estan listas luego un bañito que esta tarde si que voy de compras y una vueltita para la capital
bueno un saludo a todo el mundo hasta la noche
 
Tassa de Mar, pueblo, puerto y playa con encanto,cercala cala del Señor Ramon, primera playa nudista en la que me vi sin saberlo, recuerdo que le dije a. Angel que algun dia le contaria la historia, a ver sikvuelve, si no el se lo pierde.

La preciosa cala del señor Ramón.......por la carretera de Tossa, pero pertenece a Santa Cristina, no?
No es nudista, es mixta.......muy tolerante la gente que va allí.......
:santa:
Llevo muchos años iendo......este año no la he pisado ni una sola vez......
Cuenta la historia que ya nos has dejado con la incognita Trota.
 
Buenas tardes!! que bien he dormido!! he soñado, pero no me acuerdo de qué....

Güenos dias.

La herencia sigue en el sitio aunque hay que marcar muy de cerca a los rivales.

¿Cual es el puente de Diciembre, srta ruteros? ¿Quedan mas?

Como te dice Valbi, hablamos del año que viene.... que creo que va a ser de los pocos que pere ya sabe que lo tiene y no ha de negocias nada!

Buenos di@s :D bueno ..grises y lloviendo ...han anunciado nieve a 1000m asi que "mas arriba " estarà nevando ...yo ando "mas abajo" y cada vez mas lejos del nick :ovacion:
Marta el agua estaria caliente pero el aire ?? pa entrar y salir no os moirais de frio ?? :sad4:
:love9:

jejejej... todo tiene su precio... la ultima vez estuve en septiembre y no sé si hacía más calor fuera o dentro del agua!
Yoli... Las Arribes son muy bonitas... nos pondrás alguna foto??
Cynthia... tomando café? trabajas?? ya has terminado?? por las horas , digo.
Garoe, que te vayan bien las compras.
Me tomo mi cafetito ahora.
 
Buenos días llegamos a noche...recogí un poco por encima pero hoy toca como todos los lunes :caseros:

Desde el Camping Sierra de la Culebra no pude conectar, aunque el camping tiene wiffi no funcionaba bien, iba y venia la señal, no solo allí en todos los sitios lo comentaban...no se si sería del frío que hacia que se congelaba la banda ancha...ja,ja.
t

Buenas tardes a todos los cafeteros.
Layoli, donde esta el camping sierra de la culebra, ?? En que pueblo? me gustaría saber donde esta y echarle un vistazo pues no me queda lejos y esa zona me encanta.
En villafafila en esta época habrá muchas aves, pero no tendrá demasiada agua por que ha llovido poco este año.

Buenos di@s :D bueno ..grises y lloviendo ...han anunciado nieve a 1000m asi que "mas arriba " estarà nevando ...yo ando "mas abajo" y cada vez mas lejos del nick :ovacion: :love9:

Chamonix, que gusto volver a leerte por aquí, te hemos puesto falta cada dia.

A vuesas mercedes.
Es que me traje un poco de liquido espirituoso de color verde

Thunder, cuando dices que nos veíamos para probar ese liquido verde??

Buenos dias.

He vuelto, pero no se nada de mi ordenador. Hoy hace 15 dias, nos acercaremos a ver que pasa. Mientras tanto, me siento desconectada del mundo.......



Me alegra verte Chamonix¡¡¡¡

Belen ya queda menos para que lo tengas, cuando te lo den vas ha hacer que eche humo con todos los atrasados que vas a querer saca.r

buenas gente aqui con el dia medio raro hoy esta mañana a las 9 habian 27 g de temperatura y una calima buenos mal que la mayor parte es en la zona alta ahora mas fresquito y con brisa

Garoe, podíamos cambiar de domicilio por unos meses??

Buenas tardes!! que bien he dormido!! he soñado, pero no me acuerdo de qué....



Como te dice Valbi, hablamos del año que viene.... que creo que va a ser de los pocos que pere ya sabe que lo tiene y no ha de negocias nada!



jejejej... todo tiene su precio... la ultima vez estuve en septiembre y no sé si hacía más calor fuera o dentro del agua!
Yoli... Las Arribes son muy bonitas... nos pondrás alguna foto??
Cynthia... tomando café? trabajas?? ya has terminado?? por las horas , digo.
Garoe, que te vayan bien las compras.
Me tomo mi cafetito ahora.
Marta ya pensando en el puente del año que viene,? que previsores sois.
Yo no soy capaz de hacer planes a tan largo plazo
 
buenas gente aqui con el dia medio raro hoy esta mañana a las 9 habian 27 g de temperatura y una calima buenos mal que la mayor parte es en la zona alta ahora mas fresquito y con brisa
layoly encantado de saludarte de nuevo y me alegro que lo hayas pasado tan bien si el del pollo fui yo y lo curioso es que el caldero se salvo como el acero inoxidable no hay nada
hoy empane las croquetas y ya estan listas luego un bañito que esta tarde si que voy de compras y una vueltita para la capital
bueno un saludo a todo el mundo hasta la noche
ayy que envidia!! ayer cuando eche yo a andar a las 9,30 1º justo y eso que aun no llego el invierno!!!
 
Buenos días llegamos a noche...recogí un poco por encima pero hoy toca como todos los lunes :caseros:

Desde el Camping Sierra de la Culebra no pude conectar, aunque el camping tiene wiffi no funcionaba bien, iba y venia la señal, no solo allí en todos los sitios lo comentaban...no se si sería del frío que hacia que se congelaba la banda ancha...ja,ja.

Nos lo hemos pasado muy bien eramos 17 en el camping todos en bungalow menos nosotros, eramos la única caravana del camping...pero los dueños amabilisimos, el camping es nuevo lleva muy poco funcionando, para los que les gusta el eco turismo y zonas no muy explotadas está fenómeno, estuvimos en las lagunas de Villafafila vimos la migración de ánsares, avutardas, ave frías, zanpullines, fochas..un montón de aves rapaces. Queríamos ver al LOBO pero había mucha niebla que nos fastidio un poco...mucho... también fuimos a las Arribes del Duero preciosos pero una rasca.
Luego cuando se iba la luz nos metíamos en la cv que con la calefacción se estaba estupendo, yo leía mi libro ¡Que relax!
Mi hija y marido estudiando Mates...ja,ja.:distracted:
Ya pondré fotos a ver si esta tarde las saco de la cámara.
gracias por la info,es uno de los que tenia yo mirados para el verano pasado y luego se nos complicaron las vacas pero los dueños nos contestaron en su momento super amables..y la zona debe ser preciosa y solitaria..y Portugal a un paso creo!! saludos!!
 
no se ve bien pero es un belen!!!voy por la 4691 y saco como conclusion que lo pasasteis genial en Galicia...a este paso os conozco cuando sea una respetable jubilada...si llego claro.os dejo lo que hice yo ayerandarines belen.jpg
 
buenas tardes caeteros
ayer llegamos un poco tarde del viaje y estaba cansada, el bus cansa mucho, nos lo hemos pasado genial, hemos ido al mini hollywood con actuaciones de baqueros y las chicas con los cancan y una de loros, hemos bailado., en fin que solo me quejo del bus todo el dia parriba y para abajo,pero genial todo la compañia, el sitio y el tiempo que acompaño mucho.
veo que hay nuevos en el cafe y algunos perdido que han apareicdo,espero que esteis todos los malos mejor, hoy estoy de niñera.
 
Buenos días llegamos a noche...recogí un poco por encima pero hoy toca como todos los lunes :caseros:

Desde el Camping Sierra de la Culebra no pude conectar, aunque el camping tiene wiffi no funcionaba bien, iba y venia la señal, no solo allí en todos los sitios lo comentaban...no se si sería del frío que hacia que se congelaba la banda ancha...ja,ja.

Nos lo hemos pasado muy bien eramos 17 en el camping todos en bungalow menos nosotros, eramos la única caravana del camping...pero los dueños amabilisimos, el camping es nuevo lleva muy poco funcionando, para los que les gusta el eco turismo y zonas no muy explotadas está fenómeno, estuvimos en las lagunas de Villafafila vimos la migración de ánsares, avutardas, ave frías, zanpullines, fochas..un montón de aves rapaces. Queríamos ver al LOBO pero había mucha niebla que nos fastidio un poco...mucho... también fuimos a las Arribes del Duero preciosos pero una rasca.
Luego cuando se iba la luz nos metíamos en la cv que con la calefacción se estaba estupendo, yo leía mi libro ¡Que relax!
Mi hija y marido estudiando Mates...ja,ja.:distracted:
Ya pondré fotos a ver si esta tarde las saco de la cámara.

Os he leído un montón de paginas Belen que quiere hacer de restauradora y sigue con su ordenador estropeado.
Marta muy bonitas las fotos hace unos años un frío que pelaba y nosotros al aire libre en las termas con amigos ¡que chuli!
menuda mariscada.
Garoe con sus paseos dándonos envidia de la temperatura de canarias.
Astrablan no se si era a ti que se te quemo el pollo o Garoe ja,ja:razz: cuidadin que el pollo tienen mucho peligro.

Me alegro de leeros Chamonix y Angel a la primera me imagino el frío que debe hacer por allí abrigarte bien que no queremos más malitos en el café...Angel no te preocupes pasamos rachas, ya vendrán mejore días...otros días la que lloraré seré yo y me tendréis que consolar ¡espero!

Rut y piolina parece que las niñas se han recuperado, veo que os lo pasasteis bien, me alegro mucho.

Eli y makina ¿que tal lumbago?

Trota vi el pie me alegro que no sea el tuyo pues tiene las uñas encarnadas...tendría que hacerle la pedicura...ja,ja. Muy guapa tu mujer.

Ninfa lo que importa es que nos escribas de vez en cuando y seguro que verdemar cuando termine la obra vuelve.

Bueno os dejos hasta luego....saludos a los demás Sidra, Thunder, Valbi, Maijon, Abuelita, imama....ect

buenas tardes cafeter@s,

gracias a dios layoli no fue a mi quien se me quemo el pollo si no creo recordar que fue a garoe a quien se le quemo jajajajajaj.
hoy dia tonto por aqui, mucha niebla, que me ascorde de valbi london jajajajaj no te me enfades valbi jajajajj.
luego un ratito con la cv, preparandola por dentro que la estoy empapelando y cuesta mucho trabajo pues es quitar los tableros y despues ala a empapelar y colocar. en fin cuando termine la cv la vendo, y una leche me parece que va a durar otros 20 años mas. le acabo de meter otra nevera asi que llevo dos neveras trivalentes. ya me voy entendiendo con la cv de aqui a nada le sacare fotos de un antes y un ahora que paseis buenas tardes saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com