Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ruth,bienvenida de nuevo a casa....jolín diez horas de sueño después del viaje,qe lujazo!!! las mías después de los 1200km,se levantaron a las seis y media,y eso que llegamos a las doce.

Tara,el blog de Mireim ahora es este....
Los dulces de Mireia
 
Wenassss!!!! Ya estamos en casa!!!!

Comida en la nevera, primera ropa en la lavadora.... y el cu... aposentado en el sofa, que cansada estoy!!!! No tengo palabras para describir estos dias.... IM-PRESIONANTE!!!! 3200km que nos saben a poco.... ahora hemos de volver a la realidad.... que pena ser pobre!!!! Ya os echo de menos...... Eva, Diana, Daniela!!!!!!!!!!

Valbi, hoy me he acordado de ti, al dejar la CV en M3 he visto tu Tabbert!!!! ......

Estoy subiendo las fotos al Picassa, cuando esten os las pongo.....
 
Gracias Ana, lo buscaba y no me salía. Ya está guardado en favoritos.
Mireim, me alegro que esteis ya en casita, aunque tu estés con morriña. ¿Qué tal el coche?
 
Gabi, si esta jubilada, desde el 31 de agosto, menos cuentas que hacer a la hora de salor, aun asi ya ves ocurren otras cosas y las cuentas no cuadran.

Miedo me esta dando hacer planes para nochevieja, que liego no salen, este año, hemos decidido pasar de la familia.

Güenas tardes desde la pecera, hoy me siento como recepcionista de hotel, tengo algunas habitaciones ocupadas, se nota que se acercan los Reyes, y que van enviando emisarios con camellos.
 
Buenas tardes :sunny:
aqui hoy no hace mucho frio y ha habido sol ... este otoño también parece que estamos en London :tongue3: menudos dias de niebla en el valle ... en los altos no! La nieve està ya a mas de 1000 metros , mas abajo aun no ha nevado este año...
lo llevamos ...muy ajetreados ..pero bueno , mejor estar ajetreado que no :pirata: !!

Marta cuando os he visto en bañador casi me da el pasmo , que valientes sois !!:flower:

Esta tarde hemos ido a Annecy "de paseo" ...ostras que mogollon de gente por las calles :malabarista: parecia agosto !! las tiendas del centro todas abiertas y unas colas en la caja que quitaban las ganas de comprar ...:ounch: me daban pena los empleados , trabajar en domingo , espero que al menos les pagen bien , aunque conozco ya la respuesta : no !!:Drogar-Cry(LBG): a la niña le han gustado las iluminaciones y los chalecillos de madera del mercadillo ..nos tomamos un bretzel ( tipico de alsacia ) le toco alguna cosilla de ropa a ella ( porque habi auna oferta el primer articulo a precio normal y el segundo a 4€ y claro en vez de pagar 30 pagar 4€ presta mas :tongue3:...porque sera que siempre les toca a "ellos" :Drogar-Happy(LBG): y vuelta pa casa ya de noche ...bueno noche aqui es a las 5 casi !! Los regalos de navidda aun nada comprado :Drogar-Cry(LBG): vamos a tener que poner el turbo :Drogar-Kriz(LBG): el arbol ya hecho y el belen tambien , el de siempre ! Pues porque ella lo ha pedido claro , sino , ni lo haria .... que triste que se pierdan hasta las ganas de "eso" serà la edad ??? :exclaim:
Tarita debe de estar grande grande cuando leo que ya anda en bici ...:tongue3: campeona !! a ver si la "reveo" antes de la primera comunion ... ya veo que andamos muchos perdidos y ajetreados y otros que no conocia como Garoe o Cintia bienvenidos :sunny: y astrablanc que ha vuelto tambien y Ninfa :Drogar-Happy(LBG): bien !!!
En la fotos todos guapisimos !!! :flower:
 
Gabi, si esta jubilada, desde el 31 de agosto, menos cuentas que hacer a la hora de salor, aun asi ya ves ocurren otras cosas y las cuentas no cuadran.


Miedo me esta dando hacer planes para nochevieja, que liego no salen, este año, hemos decidido pasar de la familia.

Güenas tardes desde la pecera, hoy me siento como recepcionista de hotel, tengo algunas habitaciones ocupadas, se nota que se acercan los Reyes, y que van enviando emisarios con camellos.

Pues felicidades a la jubilada :occasion1: por lo menos ya no os molesta "la cabra" :tongue3: espero cuadren mejor las cuentas :dontknow:

que gracia me hace leerte , menudo "artista" jajaja ... bueno los camellos en el hotel estàn bien !! mejor ahi que fuera :tongue3::tongue3::tongue3:
 
hola gente saludos ya he vuelto del paseo y que paseo estuve caminando casi dos horas jajaj asi que lo de ir a comprar lo dejare para mañana sobre todo por que hay que ir a la capital i entre ida y vuelta son 100km
hacia una tarde maravillosa y pegado al mar me ise un trayecto rodeando un campo de golf que mi perrito estuvo corriendo como un loco toda la tarde
chamonic saludos
astralan tu tambien marinero yo tambien marinero durante un tiempo
bueno me voy a preparar la cena
hasta luego
 
Wenassss!!!! Ya estamos en casa!!!!

Comida en la nevera, primera ropa en la lavadora.... y el cu... aposentado en el sofa, que cansada estoy!!!! No tengo palabras para describir estos dias.... IM-PRESIONANTE!!!! 3200km que nos saben a poco.... ahora hemos de volver a la realidad.... que pena ser pobre!!!! Ya os echo de menos...... Eva, Diana, Daniela!!!!!!!!!!

Valbi, hoy me he acordado de ti, al dejar la CV en M3 he visto tu Tabbert!!!! ......

Estoy subiendo las fotos al Picassa, cuando esten os las pongo.....

Vigílamela, Mireim!!!!! Aún no sabemos si se va a Alemania, si cambian aquí el panel o qué hacen... ¡Qué mono tengo de tenerla de nuevo!
 
Pues nosotros hemos tenido una tarde muy agradable. Hemos tenido la visita de unos amigos muy queridos que pasaban por Valladolid y nos han llamado para tomar un café. No nos veíamos desde la nevera vacía (junio) y hemos pasado un rato muy bueno charlando...

Así que el Belén no se ha terminado. Le falta poquito pero bueno, espero terminarlo mañana.

Chamonix, me alegra leerte. Se te echa mucho de menos!

Ninfa, me encanta Tossa. Qué sitio tan bonito... y el Delta lo tenemos pendiente todavía...
 
Chamonix,espero verte por aquí más a menudo!!! Yo tampoco he escrito nada de nada de la carta a los reyes magos....

Valbi,pues eso que te has encontrado,total el belén te espera hasta mañana y los amigos p'al café no,jajaja

Me voy a descansar que mañana toca vuelta a casa,buenas noches!!
 
Chamonix, te he "visualizado" eblos puestecillos navideños, que chuli. Y claro que espero verte antes de que haga la comu!!Que os debemos una invitación!jeje. Además Fernan l etiene ganas a tu zona...
 
bueno gente españa gano su partido de balonmano femenino campeonato mundial a monte negro ahoro nos toca brasil y ya estamos en cuartos de final
mirienm-ninfa -piolin saludos y buen regreso
me voy a acostar y descansar buenas noches a todas-os
 
Tassa de Mar, pueblo, puerto y playa con encanto,cercala cala del Señor Ramon, primera playa nudista en la que me vi sin saberlo, recuerdo que le dije a. Angel que algun dia le contaria la historia, a ver sikvuelve, si no el se lo pierde.

tu si que sabes "animar " el café jeje a Angel lo atraes con desnudos :tongue3: y a mi con "muertos" ( hablamos en figurado claro) :tongue3: cuenta cuenta ....
 
Buenas... Debe ser que oí los gritos de trota (cuenta la historia cuando quieras), o que me puede el cotilleo, pero hoy me ha dado por entrar... no paso por aquí desde... no me acuerdo, pero sí que me acuerdo de la mayoría de vosotros y vuestras cosas a diario. Os echo de menos, pero estoy pasando una etapa rara en la que no estoy muy comunicativo. Ahora tengo poco trabajo y tenemos pocas horas de luz natural, pero para mí siguen siendo días largos y los consumo sin parar a respirar... A veces pienso que lo de tener horario flexible y tiempo para dedicar a la familia, acabará conmigo, pero bueno, voy tirando.

He leído las 3 últimas páginas por encima y veo que estoy muy desconectado, perdonad que no esté al corriente de todo.

¡Saludos!
 
Buenas... Debe ser que oí los gritos de trota (cuenta la historia cuando quieras), o que me puede el cotilleo, pero hoy me ha dado por entrar... no paso por aquí desde... no me acuerdo, pero sí que me acuerdo de la mayoría de vosotros y vuestras cosas a diario. Os echo de menos, pero estoy pasando una etapa rara en la que no estoy muy comunicativo. Ahora tengo poco trabajo y tenemos pocas horas de luz natural, pero para mí siguen siendo días largos y los consumo sin parar a respirar... A veces pienso que lo de tener horario flexible y tiempo para dedicar a la familia, acabará conmigo, pero bueno, voy tirando.

He leído las 3 últimas páginas por encima y veo que estoy muy desconectado, perdonad que no esté al corriente de todo.

¡Saludos!

je je, que perverso soy, sab ia que si no con el grito, con la historia de la playa, y los mensajes telepeticos te atraeria, ya dudo si lo mio, es suerte o brujeria, poro por si acaso, pasare de pronosticar el dia que me voy a morir, no sea que acierte.

Un abrazo Angel me alegra mucho leerte, la historia la contare, pero hoy no, mañana, y no no estoy haciendo la broma sabida de Jose Mota, ni te quiero enganchar, es que ya sabes como me estiendo con mis historias, es tarde y estoy cansado.

Mereia, Ruth, casi se os olvida de volver, se nota que estavais penando, como me gusta la foto del faro de fisterra, siento que en ella, falta mi conjunto.

A y habra pisto Ruth, si no a podido ser en la Gallega, sera otra, pero habra, esta en conserva.
 
Trota, dee la pecera... yo ambién tengo el hotel lleno.
Chamonix!! que el agua estaba calentita!!! y que rica!! Este año han ido unos amigos a Alsacia... ya llevo un par de años con el pensamioento, y si todo cuadra, el año que viene será la definitiva, tanto Alpes en SS, como alsacia en Navidad.... si no hay amenaza de nieve.
Ninfa, a mi también me encanta el mar fuera de temporada, lo he disfrutado mucho estos días.
ángel... parece cosa de meigas!! se te llama y al poco apareces. No sé que decirte, para subirte el ánimo... que intentes no ser exclavo de las cosas, intenta que estén a tu servicio, no tu al servicio de ellas.
 
Buenos dias.... de vuelta a la monotonía!!!! A trabajar de nuevo.... aissss!!

Aqui estamos con mi cafecito y tan a gusto...... Tened un buen dia!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com