Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

4cbc0fa19abadd2566d865e1c0668c16.jpg
849fb5c648471695cb7ee0502245b826.jpg


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Esto es todo normal las bebidas los invitados,,,,, y la mirilla que decirte jejejejeje cuando quieras jejejeje cosas de los alemanes jejeje mira haber si te gusta esta CV están en Cabo Pino las vi el año pasado ohhhhhhhh,,,,yo quiero unaaaa buaaaaaaaaa

10532ns.jpg


jkhc28.jpg
 
Esto es todo normal las bebidas los invitados,,,,, y la mirilla que decirte jejejejeje cuando quieras jejejeje cosas de los alemanes jejeje mira haber si te gusta esta CV están en Cabo Pino las vi el año pasado ohhhhhhhh,,,,yo quiero unaaaa buaaaaaaaaa

10532ns.jpg


jkhc28.jpg
Que sean 2 yo tanbien kieroo ajjajajajajaja k pasadaaa

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Te gustan ehhhhh son una pasadaaaaa hay unas pocas son Ingleses que se vienen a partir de Septiembre asta mayo junio,,,,, son personas mayores pero mas les gusta las sangrías y los cubatas uhhhhh y de cervezas,,,,,, se toman un barril en una sentada ahhhhhh,,,,,, y yo con la tensión alta me cago en tooooooo
 
Te gustan ehhhhh son una pasadaaaaa hay unas pocas son Ingleses que se vienen a partir de Septiembre asta mayo junio,,,,, son personas mayores pero mas les gusta las sangrías y los cubatas uhhhhh y de cervezas,,,,,, se toman un barril en una sentada ahhhhhh,,,,,, y yo con la tensión alta me cago en tooooooo
Me encantaaa eso una pasada y si k es verdaadd le gusta mucho la priba un amigo me conto k una inglesa vino a españa con su cv y decia k la cv era impresionante asta hidromasaje tenia que todo lo que me cuente es poco. Pero me dijo k la tia estava loca cojio un bote pintura y pinto pajarito por que decia que estava muy simple. Pa matarla

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
jajajajajaja paaaa mearte de risa xdxdxd,,,,, pintar pajaritos ohhhh esta gente no les dan valor a las cosas xdxd,,,,, yo la mato pero esto si,,,, la bebida es muuu mala jejejeje te da unos puntos que ya vez,,,,
 
antes de nada,ver tema de dicumentacion,y si tiene ficha verde pues a empezar a mirar por todos laos,no te cortes,y revisila por todos los lados,esquinas,arcones,altillos,claraboyas,etc....
mira y remira,si no hay planes para el fin de semana que viene no me importaria en acompañarte,cuatro ojos ven mas que dos jejeje,venga saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Gracias por el ofrecimiento, la verdad es q no me vendria mal la opinion de unos ojos expertos, por que yo no tengo mucha idea de caravanas, si al final voy a verla y te apetece venir , por mi estupendo. Yo he visto el anuncio en mil anuncio.
 
Esto es todo normal las bebidas los invitados,,,,, y la mirilla que decirte jejejejeje cuando quieras jejejeje cosas de los alemanes jejeje mira haber si te gusta esta CV están en Cabo Pino las vi el año pasado ohhhhhhhh,,,,yo quiero unaaaa buaaaaaaaaa

10532ns.jpg


jkhc28.jpg
Primero perdón por marcharme sin avisar una urgencia me reclamaba estos niños..... Bueno a lo que iba ytienes carnet para llevar ese cacharro porque ponerte ahora a sacarse el c y luego el c+e PUF que lata no me quiero ni acordar cuando lo saque yo [emoji20] que pase.
 
Gracias por el ofrecimiento, la verdad es q no me vendria mal la opinion de unos ojos expertos, por que yo no tengo mucha idea de caravanas, si al final voy a verla y te apetece venir , por mi estupendo. Yo he visto el anuncio en mil anuncio.
ya te digo,si no hay nada que se encarte para el sabado no dudes en la compañia para echarle un vistazo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si, es que este foro es impresionante si no te buscan una cv, te acompañan si es posible. chapoooo!!!!!
 
Bueno es de su ahijada jeje
 
Buenos diasss .. ya en casita .. despues de las vacacioness ... me traio toa la calooo jejjeje saludosss
 
Pues ya llego la hora de la cervecita yo tengo aquí una muy fresquita con una tapita de queso de cabra artesano de Aracena [emoji12] que rico esta esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com