Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Q caloooooo pol dios
 
Soy de los pocos que le dicen vámonos al campo y pone mala cara [emoji1]

2128abd9d8c06d24bc63d1d162a7bc04.jpg


Un caluroso saludo jejejeje y son solamente la 10:30 de la mañana.
 
Soy de los pocos que le dicen vámonos al campo y pone mala cara [emoji1]

2128abd9d8c06d24bc63d1d162a7bc04.jpg


Un caluroso saludo jejejeje y son solamente la 10:30 de la mañana.

Chiquillo si el campo es lo mejor que hay,una parcelita con una piscina y una enrramada con un botellero fresquitos es una delicia

kia sorento- sunroller portofino
 
Chiquillo si el campo es lo mejor que hay,una parcelita con una piscina y una enrramada con un botellero fresquitos es una delicia

kia sorento- sunroller portofino

Ahora que para escaldar remolachas no me invites k me meto bajo la cama,jejejeje:rolleyes:

kia sorento- sunroller portofino
 
buenos dias campistas, hoy nos vamos a enterar también de lo que vale un peine.

Da miedo salir a la calle a hacer diligencias :-(
 
Hola a todossssssssssssss bueno ya de vuelta ,ahora si espero ,,ya todo listo y limpito todo en su sitio y deseando que llegue la primera semana de septiembre..

bueno antes de nada me gsutaria dar la bienbenida a los nuevos ..y aconsegaros tened cuidaito que esto engancha ....
 
Soy de los pocos que le dicen vámonos al campo y pone mala cara [emoji1]

2128abd9d8c06d24bc63d1d162a7bc04.jpg


Un caluroso saludo jejejeje y son solamente la 10:30 de la mañana.

Hola Marismillas ,bienbenido al grupo ..decirte que si ese es tu trabajo ,buen trabajo tienes ,no se la edad que tendras ,pero yo me e criado debajo de muchas matas como esas ..nada mas verlas ,,se me a cogido un dolor en la espalda ..jajaaaa que paque .ni acordarme quiero .
pero eso si ,para mi el campo es preciosoooo
 

Hola Marismillas ,bienbenido al grupo ..decirte que si ese es tu trabajo ,buen trabajo tienes ,no se la edad que tendras ,pero yo me e criado debajo de muchas matas como esas ..nada mas verlas ,,se me a cogido un dolor en la espalda ..jajaaaa que paque .ni acordarme quiero .
pero eso si ,para mi el campo es preciosoooo
36 años XD la verdad que como esta la cosa apenas da el campo pero si es cierto que son 4 apretones de trabajo lo que tiene si esta buen cuidado, a ver si el rajoy u otro nos dan trabajo a todos que tengo que juntar para la casa. O la caravana jejeje.
 
36 años XD la verdad que como esta la cosa apenas da el campo pero si es cierto que son 4 apretones de trabajo lo que tiene si esta buen cuidado, a ver si el rajoy u otro nos dan trabajo a todos que tengo que juntar para la casa. O la caravana jejeje.

algunos mas tengo yo ..jajjaaaaaaa........verdad que esta la cosa fatal ,a ver si cambia y todos vamos palante ..mucho animo y palante que dicen por ay que con fé y esperanza tó se alcalza asi que patras ni pa coger impulso....
 
Bueno pues al final la caravama q iba a ir a ver el sabado ya la han vendido, una lastima, por que tenia buena pinta.
A seguir buscando

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno pues al final la caravama q iba a ir a ver el sabado ya la han vendido, una lastima, por que tenia buena pinta.
A seguir buscando

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Anda antonio se te adelantaron,no seria para ti,a seguir buscando y poco a poco no te aloques

kia sorento- sunroller portofino
 

Pedro por aqui ufffffffffff .a la hora que es ¡¡..esto de estar tan pegaita a la sarten de Andalucia...madre mia.......
parece mentira que seamos de Sevilla. este verano no hace calor, en lo que va de verano no hemos llegado a los 40 en Sevilla. que verano se ha visto esto? quejicas, jajaja
 
parece mentira que seamos de Sevilla. este verano no hace calor, en lo que va de verano no hemos llegado a los 40 en Sevilla. que verano se ha visto esto? quejicas, jajaja
y el que tenga calor al Doñana a la playa. Este finde tiramos para allá, por si alguien se anima que ya está en temporada media y es más barato.
 
Una pregunta, hay diferencia en q la caravana lleve la cocina y cuarto de baño atras o q la lleve en el centro de la caravana?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo digo, porque si lleva la cocina atras y la metes los platos, vasos,bombona etc, casi todo el peso va a ir atras, pero si la cocina va en el centro, iria todo el mayor peso sobre el eje.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo digo, porque si lleva la cocina atras y la metes los platos, vasos,bombona etc, casi todo el peso va a ir atras, pero si la cocina va en el centro, iria todo el mayor peso sobre el eje.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Yo la prefiero en el centro pero si esta detrás lo tienes que compensar poniendo el avance rueda repuesto herramientas y demás lo mas pegado a la lanza posible. Aunque también te digo si la cv viene así de serie y no tiene y transformaciones que se le allá ocurrido a quien sea supuestamente tiene que estar compensado en vacío ( lo que es lo mismo tal cual viene de fabrica estará compensado )
 
parece mentira que seamos de Sevilla. este verano no hace calor, en lo que va de verano no hemos llegado a los 40 en Sevilla. que verano se ha visto esto? quejicas, jajaja

jajaaaa ,valla tela de verano ..que Jose Miquel como estais ? que de tiempo ...aqui ahora mismo tenemos 43 grados uffff


y el que tenga calor al Doñana a la playa. Este finde tiramos para allá, por si alguien se anima que ya está en temporada media y es más barato.
no me piques que nos vamos ¡¡ veremos a ver ....bueno no vamos a tirar que la proxima tenemos kdd y to no puede ser pero pensarmelo me lo estoy pensando :scratch:
Una pregunta, hay diferencia en q la caravana lleve la cocina y cuarto de baño atras o q la lleve en el centro de la caravana?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

no, lo que ay que tener es cabezita a la hora de cargar la cv y si nos falla ,que nos pasa pues pa la proxima cargamos con más idea ,,la mia la tiene atras ,y no te confundas tampoco debes sobrecargar la delantera que te llevas el coche a los pies ..yo personalmente si llevo algo mas de peso .lo echo sobre el eje ,se dice asi ,,sobre donde van las ruedas mayormente y no se nota ya que si piensas es el punto de apoyo junto a la lanza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com