Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Muchas gracias, porque tener yo que ir hasta allí para saludarlo, pilla un poco lejos de aquí jejejeje, además, para eso están las amigas no?

a las buenas noches os deseamos antonio he inma y famililia feliz navidad y prospero año nuevo, a todos mis amigos , deseando juntarnos de nuevo, para pasar esos buenos ratos, y que el 2012 nos alumbre una estrella grande a cada uno de nosotros,
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo:

La Viuda
Hacía 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.


Su hija le pidió que por favor saliera con alguien para que se distrajera.


La hija le presenta a un tipo.

Inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y después de 6 meses el tipo la invita a pasarse el fin de semana con él.


Llega el Sábado se van a un lugar romántico.
[FONT=Times
New Roman]

El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien.

Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel.

Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa.

Ella le dice:

- Déjame ponerme cómoda y se va al baño.

Cuando sale, sale toda desnuda, excepto con unos bikinis negros.

El le pregunta:

- Y ¿por que te quedaste con los bikinis?

A lo que ella contesta.

- Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo lo puedes explorar pero aquí abajo... no lo puedes tocar, estoy de luto.

Bueno, el tipo pensó, a lo mejor es prematuro.

Mejor me espero a mañana.

Al día siguiente pasa lo mismo y el tipo al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana le dice:

Me voy a poner cómodo.

Cuando sale del baño, el tipo sale todo excitado con un condón negro.

Ella curiosa le pregunta:

Y ¿por qué tienes ese condón negro?


A lo que él le contesta:

Porque esta noche quiero compartir tu dolor, voy a entrar a darte el pésame...!

[/FONT]
 
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo pesame le quiere dar .........
asta mañana ...............estoy cansada ........

Que descanses, hasta mañana sdq.
 
a las buenas noches os deseamos antonio he inma y famililia feliz navidad y prospero año nuevo, a todos mis amigos , deseando juntarnos de nuevo, para pasar esos buenos ratos, y que el 2012 nos alumbre una estrella grande a cada uno de nosotros,

Muchas gracias e igualmente para toda la familia La pre de parte de la familia auror@.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
bueno ya cenada y me voy a tomar la pastilla que deja croquis y no creo que tarde mucho en acostarme,estoy cansada de no haber dormido bien esta noche y de esta tarde en casa liada con la limpieza y hacerme la cera que me machaca la espalda, la de pelos que me he quitao 3kg menos seguro jajajaja.
asi que yo por hoy cierro hasta mañana y que descanceis.
 
Buenas noches, como casi siempre cerrando el hilo, ya llegué del trabajo hace un rato, y ya cenada tirada en el sofá, hoy mi Tienda estaba que reventaba de gente, que manera de gastar la gente, luego vendran los llantos cunado lleguen los recibos, bueno pues yo tambien me retiro,mañana quiero ir con Manu a terminar de comprar los últimos regalos, mi hermano llega el viernes a pasar Nochebuena y con ésto de estar de tarde hasta el Sábado no tengo tiempo de nada, hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños.


Ahhhhhhhhhhhh!!!!!.........Espero que mañana podamos todos celebrar que nos ha tocado la Loteria, que bonito sería!!!!
 
Buenos dias, no hace mucho frio, espero que la loteria nos reparta suerte a tod@s. Ultimo dia de la semana ya no trabajo hasta el martes. Buen dia y feliz Navidad pa to er mundo
 
Buenas noches, como casi siempre cerrando el hilo, ya llegué del trabajo hace un rato, y ya cenada tirada en el sofá, hoy mi Tienda estaba que reventaba de gente, que manera de gastar la gente, luego vendran los llantos cunado lleguen los recibos, bueno pues yo tambien me retiro,mañana quiero ir con Manu a terminar de comprar los últimos regalos, mi hermano llega el viernes a pasar Nochebuena y con ésto de estar de tarde hasta el Sábado no tengo tiempo de nada, hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños.


Ahhhhhhhhhhhh!!!!!.........Espero que mañana podamos todos celebrar que nos ha tocado la Loteria, que bonito sería!!!!
que dios gte escuche y nos toque
 
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo pesame le quiere dar .........
asta mañana ...............estoy cansada ........
Querida amiga ! hablando de pesame ! dale a tus mellis el pesame por la machada d aller de su glorioso Betis, el cual fue apartado o APEADO d la copa del Rey por un modesto pero con 2 bien puestos,jajaajaja " VAMOS POR EL GRAN CORDOBA CLUB DE FUTBOL " otro año sera amigos , eliminado por un 2ª.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com