Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues yo no busco, desde Marzo pasado tengo una Caravelair Antarés 426, que por cierto, fuí por ella a Montilla y en una rotonda escuché un ruido y es que se me había desenganchado y me la dejé en el camino. Por suerte no pasó nada mas, solo un sustazo de no te menees. Imagínate. gracias al freno de emergencia y que iba despacio por ser una rotonda, que si es en carretera....., se hubiera hartado de caravana cualquier criatura. Es lo único que pensé.
Salvita grasias tu sigues con tu busqueda?

kia sorento- sunroller portofino
 
Que ganas tengo que llegue el día 4 que me voy por fin de vacaciones ole ole ole a la playa a caños de la meca que lo quiere conocer la familia [emoji2] y volver yo por esos lares que recuerdos de cuando yo iba a bucear para Barbate, zahara de los atunes, tarifa que buenos ratos entre [emoji227][emoji226][emoji225][emoji224][emoji223][emoji228]
 
Pues yo no busco, desde Marzo pasado tengo una Caravelair Antarés 426, que por cierto, fuí por ella a Montilla y en una rotonda escuché un ruido y es que se me había desenganchado y me la dejé en el camino. Por suerte no pasó nada mas, solo un sustazo de no te menees. Imagínate. gracias al freno de emergencia y que iba despacio por ser una rotonda, que si es en carretera....., se hubiera hartado de caravana cualquier criatura. Es lo único que pensé.

Madre k miedo,y eso fue por algun motivo o por no estar bien enganchada?

kia sorento- sunroller portofino
 
Madre k miedo,y eso fue por algun motivo o por no estar bien enganchada?

kia sorento- sunroller portofino
Esos sustos son gordos pero normalmente es culpa nuestra por no enganchar bien es raro que tengan fallos ahora bien al ser antigua puede estar desgastada la cogida y salirse eso también puede pasar con la bola pero para eso han tenido que hacer muchos kilómetros pero muchos muchos
 
OHHHH que calor XDXD,,,,Inma me alegro de leerte jajaja Antonio y los chicos y tu claro bien verdad,,,,me alegro besotes para todos
 
Ya que todos somos sevillanos o mas o menos :partiendo:quien me aconseja un camping de sierra tranquilito, si se pueden realizar senderos y tiene arroyo mejor, personalmente me encanta batan de las monjas de san nicolas del puerto pero quiero cambiar para la proxima.

Un saludo
 
a mi personalmente me gusta "La Fundición" en Cazalla de la sierra ..me gusta bastante, lo han restaurado esta muy bien un entorno precioso aunque yo hace ya creo recordar que no voy 6 o 7 años ....a ver que te dicen los demas .

Camping La Fundición – Cazalla de la Sierra

Muchas gracias por la propuesta la pre, he estado revisando el reglamento respecto a animales y me parece que nuestra perrita "que es una hija de su madre" si hay que dejarla atada con el celo que nos tiene no parara de ladrar en todo el dia y la noche. Luego no se puede usar ni un camping gas para hacer la comida por lo que hay que contratar luz si o si, ¿No se puede tender un bañador en la propia parcela?, Tambien prohiben el uso de toldos.

XD en algunos aspectos creo que sera mejor que llame para estar seguro para no tener sorpresas si decido ir.
 
y el que tenga calor al Doñana a la playa. Este finde tiramos para allá, por si alguien se anima que ya está en temporada media y es más barato.

Yo sí mañana sacó el Mitsu del taller y pasó la itv te doy el toque, tengo monooooooo
 
Lo digo, porque si lleva la cocina atras y la metes los platos, vasos,bombona etc, casi todo el peso va a ir atras, pero si la cocina va en el centro, iria todo el mayor peso sobre el eje.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Podría ser válido ese razonamiento, pero sólo tienes que equilibrar y listo
 
Yo la prefiero en el centro pero si esta detrás lo tienes que compensar poniendo el avance rueda repuesto herramientas y demás lo mas pegado a la lanza posible. Aunque también te digo si la cv viene así de serie y no tiene y transformaciones que se le allá ocurrido a quien sea supuestamente tiene que estar compensado en vacío ( lo que es lo mismo tal cual viene de fabrica estará compensado )

O también poner ese peso en el eje, mejor ira y más nivelado
 
Buenas noches a todos ...Fran la verdad ..esta tarde cuando e entrado ,e sentido lo mismo ,que alegria me da de ver que seguimos por aqui ,cada uno en la suyo pero palante ....

Jeje
 
A nostros es q nos gusta mas con la cocina y el baño atras, pero tenia la duda de q fuera descompensada.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Un nivel de albañil puesto delante y luego detrás es la mejor cosa que puedes tener en la caravana, sólo así sabrás que la llevas compensada

Porque la vista de la caravana desde lejos pRa ver si cabecea o cuela falla jeje, sobre todo con alguna birrilla de más jajajajaj
 
Muchas gracias por la propuesta la pre, he estado revisando el reglamento respecto a animales y me parece que nuestra perrita "que es una hija de su madre" si hay que dejarla atada con el celo que nos tiene no parara de ladrar en todo el dia y la noche. Luego no se puede usar ni un camping gas para hacer la comida por lo que hay que contratar luz si o si, ¿No se puede tender un bañador en la propia parcela?, Tambien prohiben el uso de toldos.

XD en algunos aspectos creo que sera mejor que llame para estar seguro para no tener sorpresas si decido ir.

comorrrrrrrrrrr ¡¡ todas estas leyes ....mejor llama por telf ...eso si ,creo a ver oido que a cambiado de dueño .....y mirado por ay ..que se yo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com