SALOLU
locuaz
Buenas tardes, perdón, son las zapatas, como ves yo tampoco estoy muy puesto en mecánica.Tu caravana tiene discos de freno? Será las zapatas. Como has dicho pastillas...
Yo es que de mecánica lo justito para echar gasoil y poco mas![]()
Buenas tardes, perdón, son las zapatas, como ves yo tampoco estoy muy puesto en mecánica.Tu caravana tiene discos de freno? Será las zapatas. Como has dicho pastillas...
Yo es que de mecánica lo justito para echar gasoil y poco mas![]()
que os gusta un brico a los dos jejejeje,este Antonio es maquina y de seguro que os quedara de lujo,un abraso familia de nuestra parte para vosotrosBueno aqui os dejo un pequeño avance del brico ,no asustarse, que con el susto de nosotros,tenemos pa tossssssssssssss.....jajajaaaa
el brico lo estamos haciendo con placas de policarbonato de 6 mm transparentes .comprada en Bricodeport como se puede ver..
cortando una de las piezas ..
Ver el archivos adjunto 124224
preparanda la pieza con su plantilla ,ya echa con anterioridad ..
Ver el archivos adjunto 124225
aqui cortando otra de las piezas ,,como podeis ver ,es una comodidad tener la cv en casa .( solar )
Ver el archivos adjunto 124226
jajajaaaaaaaa hola ¡¡ valdra ¡¡
Ver el archivos adjunto 124228
ea a fregotear , que es lo mio ,aaa ¡¡ y a echar muchas fotos ...
Ver el archivos adjunto 124229
otra de las piezas que tambien escamondeo antes de fijar ..
Ver el archivos adjunto 124231
que modelo es el otro estabilizador que has visto Antonio?no le has echado ninguna foto?Q me aconsejais?, estoy mirando los estabilizadores y no se si gastarme un poco mas(buenos casi el doble) y comprarme el Al-Ko 3004 SET, q vale unos 300€, mas o menos depende de donde lo quiera comprar, o gastarme 160€ q vale uno q he visto en una tienda de caravana en sevilla y lo tiene de ocasión, lo q no se si es nuevo o no ni de q marca es.Es q en esto de la seguridad no me quiero andar con tonterías y por ahorrarme algo de dinero tener luego problemas y q no vaya bien, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero y luego no se va a notar la diferencia.
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..
No pone la marca, lo he visto en la pagina web de caravanas sevila.que modelo es el otro estabilizador que has visto Antonio?no le has echado ninguna foto?
Creo q al final me decidire por este,aunque salga mas caro, pero iré mas tranquilo por la carretera.Yo llevo el alko 3004 y estoy encantado con el no lo cambio por otro
ESTABILIZADOR WS-3000 de Winterhoff Accesorios Caravana
Este es el que yo tengo
Guauuuuu la estas forrando como con ese vinilo, no?, haces la plantilla y cortas y pegas por dentro, luego las unes y sellas con que? Silicona para baños?
esta quedando de lujo pero nos dejas con las ganas de seguir alcagueteando.
saludos.

Inma que buen proyecto, me mola mucho.... nosotros nos duchamos algunas veces dentro sobre todo las niñas y mi mujer, yo solo una vez .... jejejeej sobre todo en inverno
Lo tengo sellado con silicona por las uniones y entre que las maderas son hidofugas y vienen paneladas con adeshivo y el suelo no es madera sino una imitacion de pvc vinilico nos apañamos bien sin riesgos, bueno casi... el unico riesgo es la union de las maderas/paredes con el suelo, normalemente muchas cv no llevan canteado y la madera viva va apollada al suelo. lo normal es un canteado de pvc tipo T ... mira asi lo lleva la nuestra.... pero lo ideal es que toda la cv tubiera el canteado de maderas que apoya con el suelo de tipo U de esta forma va mas protegida , para no haya contacto con una posible fuga o condensaciones .... Un colega que se camperizo una furgo lo hizo asi en toda la furgo , al ver la furgo le pregunte y me lo explico ....
El dia que me meta me metere a hierro como tu. Me gustaria poder meter un plato ducha mas grande, que lo admite, modificando un conducto de aire que pilla mucho hueco.
Seguro que has visto este hilo, de todas formas te lo dejo .... ellos usaron plexiglas lo venden en leroy
http://www.webcampista.com/foro/bri...eabilizar-paredes-del-aseo-con-plexiglas.html
Un saludo y muchas fotos !!![]()

Muy buen trabajo como se ve hay un manitas bueno en casa y esa brico es muy bueno y sellando bien las juntas no queda como una cabina de baño yo la parte que veo mas difícil de ese brico es la puerta que tengo mis dudas sobre que no salga agua cuando lo vi pero ya contareis. Lo repito gran trabajo![]()
Hola para este tema mejor una que entienda mas que yo ,,,suerte ..Q me aconsejais?, estoy mirando los estabilizadores y no se si gastarme un poco mas(buenos casi el doble) y comprarme el Al-Ko 3004 SET, q vale unos 300€, mas o menos depende de donde lo quiera comprar, o gastarme 160€ q vale uno q he visto en una tienda de caravana en sevilla y lo tiene de ocasión, lo q no se si es nuevo o no ni de q marca es.Es q en esto de la seguridad no me quiero andar con tonterías y por ahorrarme algo de dinero tener luego problemas y q no vaya bien, pero no se si vale la pena gastar tanto dinero y luego no se va a notar la diferencia.
Como veis estoy un poco confuso, espero q me deis vuestros sabios consejos..je je..
que os gusta un brico a los dos jejejeje,este Antonio es maquina y de seguro que os quedara de lujo,un abraso familia de nuestra parte para vosotros

jajajaja que arte tiene esta inma jajajaj
besotes a los dos, que envidia de poder tener la caravana en el patio de vuestra casa, yo dormiría en la cv todos los días jajajajaja
pero martita no me deja![]()
Ese mismo lo he visto en otra pagina pero por 350€, vaya diferencia de precio.ESTABILIZADOR WS-3000 de Winterhoff Accesorios Caravana
Este es el que yo tengo
Como gran aficionado a la cv y al bricolage seguiré pendiente al brico que esta quedando de perlas y así se aprende también cositas nuevas.
Inma jajajaja,,,a el Sr. Antonio hay que hacerle un homenaje.......valla artista,,,,, xdxd muchos besotes para todos
Buenas tardes chic@s
Nosotros tenemos jaleo esta semana,hoy prebautizo de mi niño para la comunion,y despues comida salesiana,mañana mas jaleo del bueno jejejej