Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas.
Oye estais de coña con lo del mitshu o es cierto, si es asi tengo un amigo que vende uno y esta muy bien.
Voy a ver si puedo entrar con el tapatalk.
Holaa no es coña estoy buscando otro michubichi montero sport como el mio
6739fbdb8aa78575f7ea17790ad3207c.jpg


sun roller +michubichi montero sport
 
Buenas tardes a todos ,que de paginasssssss wuauuuuuuuu bueno pues bienbenidos en caso aya llegado alguien nuevo a casa , yo intentare dar más vueltas sigo liadilla entre mi boca y la operación de mi madre ....A salido todo bien...

pero ya mismo por aqui ..

Saludosssssssss
 
Buenos dias, gracias miraremos el enlace que aunque aparquemos un poco lejos, para conocer Sevilla qu emejor de patearla. Un saludo

mira este es un aparcamiento ay un guarda de día,asta donde se de noche se va,solo cobran 1 euro estes lo que estes ,hace poco aparcamos alli y avia 2 ac....miratelo lo mismo te va bien.buscalo en google eart 37º22·56.36N 5º59·04.38O .


parkin ,detras de El prado..Via pol...jpg

creo esta detras de Via pol,,el prado..
 
Hola buenas tardes para todos.....adnamantino por Santa Justa (Estación del AVE) hay un aparcamiento de autocares,,,,,,,,,, se ponen muchas autocaravanas el sitio es ideal para conocer Sevilla,,,,, pues estas muy bien localizado y céntrico además tienes autobuses,,,,, taxis,,,,, pasear etc,,,,,como bien comentas para ver Sevilla hay que patearla un poquito,,,saludos y bienvenido a esta nuestra Sevilla jejejeje suerte,,,,y saludos para todos.

Buenos dias, gracias miraremos el enlace que aunque aparquemos un poco lejos, para conocer Sevilla qu emejor de patearla. Un saludo
 
Buenas noches gracias majetes por vuestra información. Como conocedor de Sevilla si me dices algún sitio para tapear se agradece. Un saludo

La plaza de España,la torre del Oro,la Giralda,El parque Maria Luisa,Isla magica esta muy bien tambien pero yo siempre e ido en verano para mojarme antes nunca ..
te dejo un enlace echale un ojo...

ya que para gustos los colores ...tambien depende si vienes con niños o no..


https://es.foursquare.com/sevillaciudad/list/10-lugares-que-tienes-que-ver-en-sevilla
 
Buenas tardes, muchas gracias con todos los datos que nos habéis proporcionado es más que suficiente no se si nos dará tiempo, pero los intentaremos, y es que vamos solos. Un saludo y procuraré bailar alguna sevillana.
 
Esta muy bien el vídeo aunque yo no iré a la quedada si me cuadra paso a hacer una visita es que me cuesta gastarme un dinero en un camping teniendo mi casa unos quilómetros de allí ( Mazagón ) y aunque os juntáis muchos allí .... Es un dinero para ir al lado de casa.
Que os divirtáis todos los que vallais mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com