Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos días a tod@s, enhorabuena a los q podéis salir este finde,un poco más largo de lo normal, cuidaito con la carretera y a disfrutar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias a tod@s. A mi este fin de semana me toca bricolaje.
 
Buenos dias a todosssssssssss que suerte los que salisssss ,,, cuidaito y a disfrutarrrr

Buenos dias.
Salimos ahora para el camping doñana,cuando estemos ayi avisare por si alguno vais por ayi nos tomamos algo,saludos.

tú si que sabes ¡¡,.... a ver si te traes fotos guapas pa los amigos .



Buenos dias
Que tranquila hoy la carretera,se nota que es fiesta en la capital,pues nada que paseis un buen dia

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

aqui todo igual Francisco ¡¡en los pueblos na de na ¡¡.


Después nos vemos allí aunque yo tardaré bastante en llegar empiezo ahora a cargar el coche

otro que sabe .. ¡¡ como me alegro ..


Buenas que suerte tienen algunos de fiesta y otros como yo a currar [emoji16] [emoji16]

no te preocupes, no pasa na ¡¡ lo malo es no tener trabajo ,alegrate que tambien te tocara a ti ...ya veras todo llega ¡¡.


Buenas nosotros en Alora, preparandonos para el caminito del Rey.

ufffffffffffff que yuyu ¡¡ bueno pues a ver esas fotos ,,estoy deseando verlas ,pero desde aqui :rolleyes:
 
Estamos en la zona premiun parcela 33,por si alguno andáis por aqui
 
Hemos hecho ida y vuelta porque la carretera a Ardales esta cortada y no hay bus de vuelta.
Pero vamos, hubieramos hecho el recorrido unas cuantas veces mas, nos ha encantao.
 
Pedazo de fotógrafo aunque el paisaje ayuda heee [emoji6] sabia yo que sacabas buenas fotos
 
A mi es que me queda mas lejos cadiz jejejeje aunque si es para la segunda quincena de julio estaré en el puerto de santa maria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com