Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Lo cierto es que estoy muuuu estresado jejejejeje y me queda que estar estresado hasta el lunes jajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos dias desde Madrid
Que ganas tengo ya para tirar para casa.
Deciros que aqui hace calor,pero nada parecida a Sevilla,eso si,el aire aqui para dormir como que no kejejeje
Bueno,ya os leo mas tranquilo cuando llege a casa,por que no tengo tiempo ni de mirar el foro,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hora de siestesita y luego a seguir aguantando un poco más de calor....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Aprovechando que estoy saludando, este año quiero hacer una ruta por almería, empezando desde málaga y recorriendo la costa hasta mojácar o así, ¿alguien ha hecho esto para que me pueda guiar o aconsejar?
 
Que tal el coche nuevo, de consumo como va ???

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Ya a la vuelta podre decirte mejor de consumos pues el camino hasta aquí es mas bien cuesta abajo. Pero con respecto a lo demás muy amplio el maletero lleno mas el transportin de los dos perros cinco en el coche, la caravana cargada con lo normal para cinco mas un colchón de aire extra para dormir en el avance y su ropa de cama ya que somos uno mas que plazas tiene la caravana. Todo el camino a 90 km/ h sobrado de potencia había que levantar el pie ( a tener en cuenta que mi caravana tirando por lo alto pesara 900kg). De consumo que no sera muy real daba 9.5 ya veremos a cuanto se pone al subir la caravana a Cortegana de nuevo y ya se vera que ya es mas tiempo cuesta arriba y hay alguna cuesta fuerte que tal se porta. Pero en una palabra hasta ahora estoy encantado con el coche, le doy 5 estrellas como me daba towcar el máximo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardesssss oju que calor Mare como estáis por donde andáis disfrutando yo de momento no puedo salir más por que Manuel le han canbiado el turno ? una cosita os voy a preguntar a ver si se enteráis de una cv de tres ambientes con frigorífico grande aire acondicionado Si se puede con mover mejor si no me da igual ya se lo pondré aparte máximo que puedo pagar 10.000€ la mía me lo han señalado y no kiero quedarme sin cv aunque se que este tiempo voy muy tarde para comprar Que época es mejor para comprar cv un saludo a todos Y ha pasarlo de lujoooo familias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Beli,ya se q no es de mucha confianza,pero este de moron la última vez q fui tenía algunas cosas interesantes, sólo es cuestión de ver q esté todo en orden, se llama Caravanas Aguilar .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Beli,ya se q no es de mucha confianza,pero este de moron la última vez q fui tenía algunas cosas interesantes, sólo es cuestión de ver q esté todo en orden, se llama Caravanas Aguilar .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Donde esta eso en la cuesta de Raúl?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Antoñitooo dale besito de mi parte Ana Mari y los peques y a mi reinaa

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Bienvenido Álvaro

Beliiiiii, otra veeeee va a cambiar de caravana? Jeje, bueno, si es para mejor pues genial.
 
Buenas tardes parece que esta la tarde mas fresca al menos aqui en el puerto de santa Maria así parece

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes parece que esta la tarde mas fresca al menos aqui en el puerto de santa Maria así parece

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

en sevilla igual, mas fresquito a que anoche.

Ahora s las 0.42 hace 29,9° pero con sensación térmica de menos grados :)
 
Buenas tardesssss oju que calor Mare como estáis por donde andáis disfrutando yo de momento no puedo salir más por que Manuel le han canbiado el turno ? una cosita os voy a preguntar a ver si se enteráis de una cv de tres ambientes con frigorífico grande aire acondicionado Si se puede con mover mejor si no me da igual ya se lo pondré aparte máximo que puedo pagar 10.000€ la mía me lo han señalado y no kiero quedarme sin cv aunque se que este tiempo voy muy tarde para comprar Que época es mejor para comprar cv un saludo a todos Y ha pasarlo de lujoooo familias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ea, pues ya somos dos !!!, yo pido lo mismo que Beli y Manuel, exactamente igual, pero mi motivo distinto: me acaban de declarar siniestro total la caravana.... Lo que no se todavia es el presupuesto, a ver con que se deja de caer el seguro....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com