Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenas tardes a todos Ana vaya faena siniestro bueno lo más importante Que estéis bien os mandó un beso José Miguel dile que si que quiero verla tiene aire acondicionado Y avance? Te voy a enviar mi número José Miguel Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Hola Beli y Manuel. La caravana no tiene aire, avance si tiene.
La verdad es que merece la pena verla.
 
Hola Beli y Manuel. La caravana no tiene aire, avance si tiene.
La verdad es que merece la pena verla.
Buenas noches bueno le llamaremos y echamos un vistazo pero una cosa principal era el aire por que pensamos que no tiene move se lo ponemos aparte entre el mover el aire más 7500 de la cv es un pellizco voy hablar con Manuel a ver que dice te doy las g raciass José miguel

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Hola veranito ,nosotros también somos de alcala(nueva alcala) donde dices que hay un parking aquí me puede interesar gracias un saludo
 
Y que lo digáis,,,,,otra semana mas y sin esperanzas de que pase esta p....a calor,,,,,,,,,,joder la que nos esta dando,,,,¿será que no nos acordamos de un año para otro??? o es que este año es demasiaooo,,,,,venga saludos para todos
 
buenas noches bueno le llamaremos y echamos un vistazo pero una cosa principal era el aire por que pensamos que no tiene move se lo ponemos aparte entre el mover el aire más 7500 de la cv es un pellizco voy hablar con manuel a ver que dice te doy las g raciass josé miguel

enviado desde mi gt-i9060i mediante tapatalk
hola de nuevo beli. La caravana si tiene mover
 
Hola veranito ,nosotros también somos de alcala(nueva alcala) donde dices que hay un parking aquí me puede interesar gracias un saludo
Buenos días, yo vivo en Alcalá y la tengo en una nave en el mismo pueblo pero ahora no se si esta abierto ya pero hay uno en la carretera de los pinos, la que va para Utrera, cuando llegas a la rotonda que esta pasando la gasolinera que han cerrado hace unos dos años a la izquierda, creo que era unos almacenes de cuervas, llégate por allí y pregunta. Saludos.
 
Buenas tardes, acaban de echar un reportaje de la sierra norte de Sevilla y ha salido el camping la Fundición, la vía verde y la playa artificial de San Nicolás del Puerto y ahora tengo más ganas de ir a conocerlo.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, Yo lo he visto tambien y iba a preguntar eso mismo que si por allí había algún camping.
 
Buenas noches ya se acabo lo bueno ya estamos en casa. Las vacaciones muy buenas el camping dunas de san Anton muy bueno lo malo las moscas el por culo que han dado. El coche fue genial tanto para ir como para volver que ya era cuesta arriba hasta Cortegana, con mi caravana que pesara 900k con cinco en el coche mas los dos perros mas equipaje importante el coche solo bajaba de velocidad cuando yo no pisaba el acelerador. De consumo desde el Puerto de Santa Maria a Cortegana se me ha puesto en una media de 12 l que no me resulta excesivo contando que se sube a la sierra, el ritmo que llevábamos y el peso del conjunto.
Lo cierto es que muy contento tanto con el coche como con las vacaciones ahora de relax en casa que ya el viernes hay que volver a trabajar.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola a todos/as , no recuerdo si ya me había presentado antes , por que como hace tiempo que no he aparecido por ningún sitio ( por problemas médicos ) , amenazo con volver a los foros y a las kddas ,
de todas formas por si no lo hice en su dia , ahí va
Nombre : Paco
Nick : Africa64
Población : Montequinto
Vehiculo : Auto Hymer b644 , Historica
Duerme : La visigoda

Digo lo del parking , por que casi seguro que con algunos ya he hablado , con desconocimiento


había alguien buscando una caravana ? , en la visigoda hay varias que se venden , en particular una de un amigo que se llama Juanjo
por si os puede interesar

saludos , y seguiremos hablando
 
Buenos días ! Me alegro serranido haya ido todo bien y lo mejor que llegas con las pilas a tope..
Hola Africa64 re-bienvenido yo también la tengo allí..
Saludos a todos..que poco me queda a mi para pillarlas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com