Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todos, bueno nuestra búsqueda a terminado a primeros de septiembre recogeremos nuestra primera caravana mi marido se a enamorado de ella así que nada ya os contare como sera esa salida con nuestra knauss 550 sudwind ya me ayudareis para no meternos por calles pequeñas por que yo la veo larguisimaaaa un saludo
 
Buenas tardes a todos, bueno nuestra búsqueda a terminado a primeros de septiembre recogeremos nuestra primera caravana mi marido se a enamorado de ella así que nada ya os contare como sera esa salida con nuestra knauss 550 sudwind ya me ayudareis para no meternos por calles pequeñas por que yo la veo larguisimaaaa un saludo
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues espera a que este enganchada y la veas por el retrovisor andando tras de ti. Haceros una idea que en un principio las calles por las que podéis pasar son por las que pueda pasar un autobús ya cuando se coja algo de experiencia lo mismo se puede coger por sitios mas justos. Enhorabuena por la compra ahora a disfrutar con los preparativos y ya luego con vuestra primera salida.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues espera a que este enganchada y la veas por el retrovisor andando tras de ti. Haceros una idea que en un principio las calles por las que podéis pasar son por las que pueda pasar un autobús ya cuando se coja algo de experiencia lo mismo se puede coger por sitios mas justos. Enhorabuena por la compra ahora a disfrutar con los preparativos y ya luego con vuestra primera salida.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
JAJAJAJAJ eso me temo muchas gracias
 
Es una buena caravana aunque a mi personalmente no me gustan tan grandes hay que reconocer que es un aparato un amigo tiene una a la que le ha hecho algunos cambios y ya la tiene como nueva o mejor aun que nueva. Ya nos iras contando como os va con ella.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas noches familia desde los madriles,deseando de terminar para llegar a casa,ya si dios quiere el domingo tiro para casa,y sin tiempo para descansar ir por la cv y nos vamos para el camping la Antilla en lepe,una semanita de descanso y volver otra vez a la rutina

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Que buenas vacaciones tio,jiji.
Yo tambien le pego a eso de correr. A que nos conocemos y tó?

Nosotros acabamos de llegar a CaboPino, en Marbella, por fiiiiiin llego la sim del movil y pudimos salir.

El camping esta chulo, no es muy espacioso pero como la caravana la aparca Marta pues a mi me da igual que las calles no sean muy grandes jajjaja.

Los aconsejo que dejéis a las mujeres aparcar las caravanas, os llevarais una sorpresa. Así empecé yo y desde hace un año la aparca ella marcha atrás, o no Fran-LMC? Jeje

Fisra, nosotros volveremos el miércoles que viene mas o menos, pásame tu movil por privado y ya echamos una carrerita, yo suelo salir sobre las 8am y estoy una hora aprox. Ok? Suelo llegar hasta los Arcos y vuelta hasta el
Guadalpark o así. Que ya con 47 tacos no esta uno para muchos trotes jajajaja

Que guapo el arcón Defepata :) déjalo en negro y si ves que se calienta lo pasas a gris XD. Abrazos a los javieres :)

fotito del cabopino:
 
Me a la "afoto"

image.jpg

image.jpg
 
Mas afotos:

image.jpg

image.jpg
 
Has ido a portovanus Pedro?
Al final he intentado sacar el color del Defender y he pintado el arco y las lineas del medio de la caravana (antes iban en azul hospital), mañana le doy 2 mano y pongo fotos.
 
Has ido a portovanus Pedro?
Al final he intentado sacar el color del Defender y he pintado el arco y las lineas del medio de la caravana (antes iban en azul hospital), mañana le doy 2 mano y pongo fotos.

Aun no. Ya lo conozco. No se si iremos. Ya vamos viendo. Ahí si que hay pasta gansa y rusos jeje

Mes que hemos aterrizado tardisimo, sobre las 5.30-6.00 de la tarde. Y no hemos tenido tiempo mas que para comer algo rápido que ya trajimos de casa y bajar a la playa, muy saturada de gente a pesar de ser ya sobre las 8pm, yo sigo prefiriendo las de Cádiz y Huelva jajjaja, con sus arenas blancas y agua transparente :) no?

no llevamos plan alguno así que iremos viendo sobre la marcha

el ambiente súper guiriland jeje todos achicharrados por el sol, si supieran lo malo que es eso :-(
 
La próxima tira hacia torre del mar esa zona es mas tranquila y de menos pasta que nosotros allí cantamos mucho, nuestra cartera tiene pocos billetes.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La próxima tira hacia torre del mar esa zona es mas tranquila y de menos pasta que nosotros allí cantamos mucho, nuestra cartera tiene pocos billetes.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Pero si por billetes no es, pero es que los del monopoli me dijeron que no valían en el súper. Que los guardara y sacara la VISA o avisaban a la poli jajajaja
 
Buenos días,enhorabuena a la compañera por la nueva compra,ahora a disfrutarla .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Nosotros hoy vuelta a la normalidad después de un día ayer un poco raro,estuvo todo el pueblo el día entero sin luz por culpa de q salió ardiendo un transformador, todos los bares y supermercados cerrados. Nosotros menos mal q tenemos un generador aquí en la granja,sino ayer con la calor q hizo se hubiera visto un numerito.


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches familia desde los madriles,deseando de terminar para llegar a casa,ya si dios quiere el domingo tiro para casa,y sin tiempo para descansar ir por la cv y nos vamos para el camping la Antilla en lepe,una semanita de descanso y volver otra vez a la rutina

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Francisco ahora a disfrutar de la semana de descanso, nosotros hasta final de mes no podremos salir. Dale un beso a la familia.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a todos !!!, Francisco a disfrutar que son dos dias !!!, que ganas tengo de veros a todos, ojalá nos pudieramos escapar con vosotros a Algámitas....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Nosotros este fin de semana a la feria medieval de Cortegana. Empiezan hoy y terminan el domingo para quien le pueda interesar. Hay actuaciones teatrales por las calles, conciertos, mercadillo, puestos de comida de la epoca, etc...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com