Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

A ver Samylor ahora aquí estoy en nuestro hilo dando la Tabarra er de Huelva jajajaja ya se que soy la obejita negra jajajaja espero coincidir contigo y seguir dando la Tabarra pero con una cervecita y algo para picar [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues yo me quede sin puente de ocrubre y ahora que ya tenia preparado para ir a cortegana me comunican que han equivocado y trabajo el lunes asi que me quedo sin puente otra vez

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
A ver Samylor ahora aquí estoy en nuestro hilo dando la Tabarra er de Huelva jajajaja ya se que soy la obejita negra jajajaja espero coincidir contigo y seguir dando la Tabarra pero con una cervecita y algo para picar [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Jejeje A ver sí es verdad y nos conocemos pronto,q ya va siendo hora..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Haber señores no asustarse por un poco de agua, hay q salir esté el tiempo como esté y más sí es puente...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
La siguiente quedada de Cortegana es el mes que viene creo que el fin de semana del 20

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ok, porqie el lunes me da para coger otro dia y piedo pedir el viernes

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
La próxima quedada es otra de las que se llena volando así que hay que apuntarse rapido

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Al aire libre se que esta en 26€ y bajo techo desde 60€ pero se que hacen alguna clase de descuentos pues mi amigo paga al aire libre 22

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
OTRA DUDA. La silla para camping las compráis en ofertas en Centro Comerciales o son específicas por peso, modularidad , etc.y las pilláis en sitios especializados?
 
Como sufrir sufre como todo el sol hace daño por estos lares pero tampoco es que se rompa en dos días pero si puede estar bajo techo mejor que mejor

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
En sillas hay de todo yo tengo del carrefour y un par de crespo deluxe son una pasada eso si caras en eurotete están a 98€ portes gratis

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
De nada para eso esta el foro [emoji6] el consejo en cuanto a equipaciones de la caravana es procura que todo sea lo mas ligero posible plásticos, aluminio, etc y lleva sólo lo necesario

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com