Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buenas chicos aquí estoy. Llevó unos días de mucho lio, tanto en el trabajo como en casa. Pero aquí os voy a poner los dientes largos uploadfromtaptalk1448366026454.jpguploadfromtaptalk1448366038407.jpg
Pedazo de Paella de marisco nos metimos entre pecho y espalda Un grupo de amigos de los buenos y por si la foto no es representativa era para 30 comensales[emoji39] se me hace la boca agua nada mas recordarlo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Felizorro he visto por otro hilo que buscas camping en Cazorla yo te diría el puente de las herrerías por la noche te puedes encontrar incluso ciervos paseando por el camping y se acercan bastante si estáis quietos aun mas si tienes algo de comida

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Felizorro he visto por otro hilo que buscas camping en Cazorla yo te diría el puente de las herrerías por la noche te puedes encontrar incluso ciervos paseando por el camping y se acercan bastante si estáis quietos aun mas si tienes algo de comida

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Mil gracias me pongo a ver para ir despues del puente asi estara mas tranquilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas chicos aquí estoy. Llevó unos días de mucho lio, tanto en el trabajo como en casa. Pero aquí os voy a poner los dientes largos Ver el archivos adjunto 140016Ver el archivos adjunto 140017
Pedazo de Paella de marisco nos metimos entre pecho y espalda Un grupo de amigos de los buenos y por si la foto no es representativa era para 30 comensales[emoji39] se me hace la boca agua nada mas recordarlo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Vaya peazo pinta que tiene esa paella [emoji39] •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas tardes, no entiendo bien q es lo q ha pasado con la kdd de fin año en el niño de oro....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes a todos entró poco por falta de tiempo pero no me olvido de todos vosotr@s soys mi familia os mandó un besote bien grande

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
pues si muy buen rato no ,lo siguiente y todo con un poco de organización, buena gente y ganas de echar un dia bonito
 
pues si muy buen rato no ,lo siguiente y todo con un poco de organización, buena gente y ganas de echar un dia bonito , verdad dani
 
Buenas tardes, no entiendo bien q es lo q ha pasado con la kdd de fin año en el niño de oro....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Buenas tardes perdona te he contestado a tu pregunta pero el webmaster me la ha borrado parece ser que estamos en la edad de Franco y no se puede hablar de otras páginas que no admita el webmaster de webcampista. Pero entra en Caravaner@s y te enteraras. Admite ofertas de otros sitios y de otras asociaciones cerradas que no puedes ir a sus kedadas sino pagas una cueta pero de esta pagina no que no hay que pagar nada.
 
Buenas tardes perdona te he contestado a tu pregunta pero el webmaster me la ha borrado parece ser que estamos en la edad de Franco y no se puede hablar de otras páginas que no admita el webmaster de webcampista. Pero entra en Caravaner@s y te enteraras. Admite ofertas de otros sitios y de otras asociaciones cerradas que no puedes ir a sus kedadas sino pagas una cueta pero de esta pagina no que no hay que pagar nada.
Buenas tardes,si lo ha borrado sera que el webmaster no quedra nada de publicidad de otras páginas o foros,no se,sera todo cuestion tambien de politica,o no quiere nada por aqui relacionado con el administrador del foro que sera lo mas seguro,bueno para no entrar en mas detalles,un gran saludo para Fidel que es un maquina,y un tio currante currante donde los haya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Me quedo en blanco,,,,,,,,,que ha pasado xdxd,,,,,,,,,,,,,,,si el wedmaster borra algo será que no es lo adecuado no,,,,,,? que tiene que ver FRANCO con esto XDXD ,,,,,,a veces las comparaciones te dejan perplejo,,,,,es que este foro es una DICTADURA,,,,,,,la verdad es que me quedo PILLAO,,,,,,,saludos y xd no comparar con tiempos pasados,,,,, yo por suerte o desgracia los he vivido y no me gusta nada que se recuerden,,,, venga saludos y paz para todos

Buenas tardes perdona te he contestado a tu pregunta pero el webmaster me la ha borrado parece ser que estamos en la edad de Franco y no se puede hablar de otras páginas que no admita el webmaster de webcampista. Pero entra en Caravaner@s y te enteraras. Admite ofertas de otros sitios y de otras asociaciones cerradas que no puedes ir a sus kedadas sino pagas una cueta pero de esta pagina no que no hay que pagar nada.
 
Hola buenas tardes a todos entró poco por falta de tiempo pero no me olvido de todos vosotr@s soys mi familia os mandó un besote bien grande

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Buenas noches Beli, como estáis?. Un beso para todos y haber sí nos vemos pronto.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Es que como el jefe es malagueño y no le gustan los sevillanos...................
Es broma ehhhhhh, solo es por pinchar!!! El jefe lo tiene puesto en el foro en las normas y por tanto hay que ceñirse a ellas.
 
274c3aa6c86a194ced5dc8b0ffcabbb4.jpg
anochece en la campiña, buenas noches y gracias por enseñarme tantas cosas de este Sur tan magnifico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún día si os animáis subiremos a mi tierra y os llevo a comer marisco hasta q se os caigan los bigotes W.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com