Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues deberíamos de unirnos y luchar por nuestros intereses.
Pork si nos vamos a tomar un café y nos roban. Pienso que al menos tener un seguro de caravana k nos cubra el robo , ya que el camping se lava las manos como Pilatos ? ? ?


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Pues deberíamos de unirnos y luchar por nuestros intereses.
Pork si nos vamos a tomar un café y nos roban. Pienso que al menos tener un seguro de caravana k nos cubra el robo , ya que el camping se lava las manos como Pilatos   


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

asi es ,y ese seguro es individual ,es decir lo que tú le tengas a tu cv.. y mientras mas le sumes más suma ,`` ya sabes ¡¡
 
Pues deberíamos de unirnos y luchar por nuestros intereses.
Pork si nos vamos a tomar un café y nos roban. Pienso que al menos tener un seguro de caravana k nos cubra el robo , ya que el camping se lava las manos como Pilatos [emoji820] [emoji820] [emoji820]


[emoji572] NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA [emoji810] SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE [emoji715] [emoji715] [emoji715]

Los seguros nuestros también al no sé que se lleven la caravana o Ac literalmente que entonces te pagan el valor q tendría ahora mismo q evidentemente es una mierda por lo menos en mi caso ya q es muy antigua, pero lo pone bien claro en la póliza, no cubre nada del interior, vamos lo mismo q un coche q solo cubre lo que trae de fábrica, en las Ac y coches el vehículo como tal y lo tasan por fecha de matriculación y en las caravanas pies al estar catalogado como remolque pues peor todavía
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

En mi caso al tener seguro de lunas cubrieron los 1000€ que costaron las dos ventanas.

f6dc3dfbe4f9a38e63b7dcc2ed00bd81.jpg


69e59054f1c6f90d2e22be1aaf580859.jpg


Al no tener Robo no me cubrieron los daños solo las ventanas, no los compases ni los cierres, si hubiesen roto la puerta no la hubiesen pagado.

Y eso sólo pagando 350€ al año. No merece la pena el disgusto.

Al tener contratado también el seguro de la vivienda cubren las tablets TVs y móviles.

Ok?
 
Entonces un camping no tiene no nos cubre en nada ?
Responsabilidad Civil ?
???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Seguramente el camping tenga en su reglamento interno algunos párrafos típicos eximiendo su responsabilidad de hurtos y otros para robos. Como usuario lo mínimo es denuncia a la policía y solicitud de hoja de reclamaciones por escrito que somos muy de palabrería y las palabras al final se las lleva el viento...

Enviado con dos dedos
 
Hay que denunciar , sino nunca conseguiremos nada.
Si yo denuncio. El próximo compañero k vaya a ese camping ya tendrá algo adelantado el tema.
No estamos acostumbrados a ejercer nuestros derechos como consumidores.
Y eso no puede ser.
Así que a denunciar por favor Amigotes ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Entonces un camping no tiene no nos cubre en nada ?
Responsabilidad Civil ?
[emoji107][emoji107][emoji107]

[emoji572] NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA [emoji810] SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE [emoji715] [emoji715] [emoji715]

Como mucho tendrán eso. Responsabilidad civil. Vamos, que si explota tu caravana y quemas medio camping no tendrás que pagarlo tu.

No olvidemos que la responsabilidad civil de tu seguro es mientras estas enganchado.

Eso me dijo a mí el de MAPHRE. Por eso saque otro seguro de vivienda aparte. Otros 150€ más.

El de responsabilidad civil al ser de más de 750 kgs no lo cubría mi coche y tuve que sacar otro responsabilidad civil aparte. Por llevar matricula el remolque
 
Buenos días por decir algo que pecha de agua por aquí por Huelva estoy empapaoooo [emoji20]

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Agua vaaaaaaa
 
Pues mi nuevo nick son las iniciales de mis peques... SAmuel, LOreto y LUis... lo he cambiado a raíz del nacimiento de mi tercer peque. (Luis),antes SamyLor era las iniciales de mis dos mayores.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com