Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

vaya artista esta echo fran,que bonito y que bien queda,queremos mas fotos.
 
Este fin de semana volvemos al camping doñana hay q aprovechar que esta barato jeje, si alguien va y quiere conocernos por allí estaremos encantados ?

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Hola Buenas Tardes

Conocéis a algún particular que alquile un autocaravana para unos días ????

Es para un amigote .

Saludos Tropa ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Hola Buenas Tardes

Conocéis a algún particular que alquile un autocaravana para unos días ????

Es para un amigote .

Saludos Tropa ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Hola buenas tardes sí tragamillas mandame pv t te paso tlf ..es que no me sale x tapatalk hacerlo

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
Hola que tal lleváis el día yo aquí ya más flojo que el pellejo breva que pecha de currar hoy y aún queda hora y media puffff

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Pues si estamos muy callados nosotros, no se si eremos este fin de semana a olvera o ronda, incluso posible otro destino por la costa de cadiz aún no está claro si saldremos.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Lo cierto es que me encanta esa zona, pero también me llama mucho ir de nuevo a ronda que hace años que no voy y mi mujer no la conoce

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Muy bonito ronda. Me encanta pasear por los alrededores del Tajo
 
Buenas.
Nosotros repetimos este porque se vienen mi hermana, cuñado y sobrinos para probar eso de ir y hemos pensado que mejor uno cerca por si no les gusta.

Espíritu Nómada.
 
Muy bonito ronda. Me encanta pasear por los alrededores del Tajo
La verdad que si y claro también habrá que ir a los pueblos de la zona jejejeje estoy deseando ver la cara de mi mujer al ver setenil de las bodegas.
Buenas.
Nosotros repetimos este porque se vienen mi hermana, cuñado y sobrinos para probar eso de ir y hemos pensado que mejor uno cerca por si no les gusta.

Espíritu Nómada.
Claro es lo suyo lo malo es que les guste y se enganchen a esto también jajajajaja que suele ser lo habitual.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
La verdad es que si y aquí que somos una gran familia, en cuanto nos despistados somos 20 o más comiendo juntos, se lo pueden pasar bomba, sobre todo los niños

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com