Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola a todooosssss,
como andais, espero que todos bien, hemos estado muyyyyy liados con el curro y sin dar señales de vida, pero pronto volverán las aguas a su cauce, y nos apuntaremos a lo que salga que ya tenemos ganas.......vaya veranitooooooooooooooo.
Pre como va tu rodilla, andas o corres, aunque conociendote seguro que ya vuelas????
Cati que has tenido guapa, niño o niña,espero que todo haya salido bien??
Ahh y Antonio-Antola, espero que te mejores.
Que lo paseís bien en Halloween, a esta no hemos podido apuntarnos ya que es el cumple de la peque, pero que os lo paseís de ESCANDALO, además con las dos pedazo de organizadoras and company, es una pasada seguro!!!!
Espero veros muy pronto...............saludos a todos.

Buenas tardes Sonia, me alegro mucho de leerte y saber que estais bien. Haber cuando coincidimos que ya hace tiempo. Besos para los tres de los auror@
 
Hola buenas tardes, que pasa? ya se estais preparando para haloween? estaba el hilo en la segunda pagina.


Buenas tardes Cati, como está esa Marta, tiene novio ya? jejejeje Muchos besos para los cuatro. Nos vas a hacer una visita a Alcalá? He oido yo por ahí campanas, no se si será verdad?
 
Buenos dias, esta mañana no es de mis mejores mañanas, he pasado una noche terrible con la tos y parece que me he hecho daño en el costado, ahora ire a Urgencias. Sed buenos

Buenas tardes Antonio, que te ha dicho el médico si te ha visto, porque hoy estaban de huelga.
 
Hola a todooosssss,
como andais, espero que todos bien, hemos estado muyyyyy liados con el curro y sin dar señales de vida, pero pronto volverán las aguas a su cauce, y nos apuntaremos a lo que salga que ya tenemos ganas.......vaya veranitooooooooooooooo.
Pre como va tu rodilla, andas o corres, aunque conociendote seguro que ya vuelas????
Cati que has tenido guapa, niño o niña,espero que todo haya salido bien??
Ahh y Antonio-Antola, espero que te mejores.
Que lo paseís bien en Halloween, a esta no hemos podido apuntarnos ya que es el cumple de la peque, pero que os lo paseís de ESCANDALO, además con las dos pedazo de organizadoras and company, es una pasada seguro!!!!
Espero veros muy pronto...............saludos a todos.
Gracias Wapa, te echaremos de menos y esperamos verte prontito, un besazo.

Hola buenas tardes, que pasa? ya se estais preparando para haloween? estaba el hilo en la segunda pagina.
Pues sí, bastante liada, ultimando ya todo y con el deseo que el tiempo no se porte muy mal, y con pco tiempo de entrar en algunos Hilos, aunque por aquí siempre hay un momentin para hacer una visita a esta nuestra Casa.

Buenas noches, hoy una tarde intensa de trabajo, necesito descansar, que paseis una buena noche, hasta mañana.

 
Gracias Wapa, te echaremos de menos y esperamos verte prontito, un besazo.


Pues sí, bastante liada, ultimando ya todo y con el deseo que el tiempo no se porte muy mal, y con pco tiempo de entrar en algunos Hilos, aunque por aquí siempre hay un momentin para hacer una visita a esta nuestra Casa.

Buenas noches, hoy una tarde intensa de trabajo, necesito descansar, que paseis una buena noche, hasta mañana.


que descanses. Hasta mañana sdq.
 
Buenos dias, os escribo desde casa asi que no tengo ni idea de como esta el tiempo. Ayer me busqué la vida para que me vieran a pesar de la huelga, me preocupaba tener una neumonia pero lo descartaron por lo visto me he producido un desgarro muscular muy doloroso por la tos. Estamos en casa y mejorando. Gracias por vuestro interes
 
Buenos dias, os escribo desde casa asi que no tengo ni idea de como esta el tiempo. Ayer me busqué la vida para que me vieran a pesar de la huelga, me preocupaba tener una neumonia pero lo descartaron por lo visto me he producido un desgarro muscular muy doloroso por la tos. Estamos en casa y mejorando. Gracias por vuestro interes

Pues Cuídate y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.........


Buenos dias, por Marbella cielo muy cubierto y lloviznando algo, pero sin frio, parece que nos esperan varios dias así...............bueno, pues me voy para la calle que tengo que ir a un monton de sitios, que paseis una buena mañana.

 
Buenos dias, os escribo desde casa asi que no tengo ni idea de como esta el tiempo. Ayer me busqué la vida para que me vieran a pesar de la huelga, me preocupaba tener una neumonia pero lo descartaron por lo visto me he producido un desgarro muscular muy doloroso por la tos. Estamos en casa y mejorando. Gracias por vuestro interes

Buenos días Antonio, me alegro que no sea tan malo como te pensabas en un principio. Espero que te mejores porque desde luego lo que tienes tiene peluseo, porque ahora no te puedes ni reir y teniendo a Laura cerca es tarea dificil no reirse. Mejorate y mantennos informados.
 
Pues Cuídate y si necesitas cualquier cosa, ya sabes.........


Buenos dias, por Marbella cielo muy cubierto y lloviznando algo, pero sin frio, parece que nos esperan varios dias así...............bueno, pues me voy para la calle que tengo que ir a un monton de sitios, que paseis una buena mañana.

Buenos días Ineds, por aqui tambien está el tiempo nublado y esta mañana lloviznaba, no llega a categoria de lluvia pero bueno, todo es mejorable. Ahora no llueve, esperará como siempre a que salgan los crios de la escuela jejejejeje
 
Buenos dias, os escribo desde casa asi que no tengo ni idea de como esta el tiempo. Ayer me busqué la vida para que me vieran a pesar de la huelga, me preocupaba tener una neumonia pero lo descartaron por lo visto me he producido un desgarro muscular muy doloroso por la tos. Estamos en casa y mejorando. Gracias por vuestro interes

Que te mejores
 
Bueno os dejo que me tengo que ir al curro dentro de un rato ya os leere esta noxe,nos vemos ahi llevais los cafelasos


 
Bueno os dejo que me tengo que ir al curro dentro de un rato ya os leere esta noxe,nos vemos ahi llevais los cafelasos



75590d1350988394-andaluces-webcampistas-cafe_con_leche%5B1%5D.jpg
 
Buenos días Ineds, por aqui tambien está el tiempo nublado y esta mañana lloviznaba, no llega a categoria de lluvia pero bueno, todo es mejorable. Ahora no llueve, esperará como siempre a que salgan los crios de la escuela jejejejeje

Hola Wapa, pues aquí lloviznó esta mañana y ya no más, está nublado pero ni una gota mas´y de frio nada, al reves más bien calor y bochorno.

Buenas tardes...........en nada para el trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com