Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes, voy a bajar para Andalucia el próximo dia 13 de mayo. Ire primero a Cordoba y me gustaría que me informarais de algún área de autocaravanas para dormir, además de tapear por la tabernas. Después iremos al caminito del rey yla serranía de Ronda. toda información que me proporcionéis os lo agradeceré. Muchas gracias.
 
Buenas tardesssss he estado un poco perdido por aquí pero vengo a preguntaros u a cosilla.... Donde tenéis el seguro de la caravana ustedes??? Y que es lo que os cubren??? Para ir mirando..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Amiguetesss
Como estamos ?? 〽〽〽

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Buenas tardes, voy a bajar para Andalucia el próximo dia 13 de mayo. Ire primero a Cordoba y me gustaría que me informarais de algún área de autocaravanas para dormir, además de tapear por la tabernas. Después iremos al caminito del rey yla serranía de Ronda. toda información que me proporcionéis os lo agradeceré. Muchas gracias.
Se que en el mismo Córdoba tienes un área de autocaranas donde la puedes dejar y visitar a pie ya la ciudad ( te busco la dirección ) hay muchos sitios donde ir y comer bien por decir uno el caballo rojo y su famoso rabo de toro. En ronda creí recordar que había también otro área hago también por buscarla, este fin de semana estuvimos por allí y no puedo recomendarte ningún sitio en particular pero si que visites setenil de las bodegas y compres algunos dulces típicos del pueblo como sus cortadillos y tortas.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas.
Vaya como se complica el asunto, nos vinimos de Monesterio porque mi hijo temía fiebre, dejamos la caravana allí.
Y sigue con fiebre y no dan con que es...
Fiebre tos y mocos pero no es tanto como la fiebre.

Espíritu Nómada.
 
Gracias no he dicho lo más importante, a los que tenéis niños, hay brote de mononucleosis, aunque en la analítica sale negativo.
Sabéis de algún otro virus que este dando fuerte?

Espíritu Nómada.
 
En Huelva lleva tiempo un catarro que dura más de un mes en quitarse con mucho moco con expectoración yo lo he sufrido terminando con codeína y antibióticos ya por último porque me dolía el pecho. Lo sufren sobre todo niños y mayores además de los que cuidamos de estos.


Gracias no he dicho lo más importante, a los que tenéis niños, hay brote de mononucleosis, aunque en la analítica sale negativo.
Sabéis de algún otro virus que este dando fuerte?

Espíritu Nómada.


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Copió y pegó de Wikipedia.
La*mononucleosis infecciosa, también conocida como*fiebre dura,*fiebre glandular,enfermedad de Pfeiffer*o vulgarmente comoenfermedad del beso*(o a veces como "mono"), es una*enfermedad infecciosacausada por el*virus de Epstein Barr*(VEB) que pertenece a la misma familia del virus delherpes. Con mucha menos frecuencia puede ser producida por el*Citomegalovirus*y en un 1% de los casos por*Toxoplasma gondii.

Aparece más frecuentemente en adolescentes y adultos jóvenes, y lossíntomas*que la caracterizan son*fiebre,faringitis*o dolor de garganta, inflamación de los*linfonodos*y*fatiga.

Transmisión


Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Y en los niños el contagio es por compartir comidas, bebidas o juguetes que han estado en contacto con la saliva, está media clase malo.

Espíritu Nómada.
 
Hola, cual es vuestra opinion para el trayecto Sevilla camping cabopino, por Ronda o por Autovia de Malaga.
 
Hola, cual es vuestra opinion para el trayecto Sevilla camping cabopino, por Ronda o por Autovia de Malaga.

siempre autovia, más seguro, es mi opinión, con la caravana, claro.

si vas con una auto te diría por ronda, y así vas parando por diferentes sitios y admirando las vistas, como cuando me fui al bosque con la auto, a la vuelta paré por el pantano de Zahara, en su vertiente Oeste, la contraria a la de la carretera de Sevilla-Utrera-Ronda:

20160326_133335697_iOS.jpg

Qué mejor sitio para comerte un buen samorejito hecho en casa jeje

20160326_135509223_iOS.jpg
 
Defe, cómo está David? jo, con lo menuito que es debe dar una pena verlo malito :-(

Animo y ve a otra segunda opinión si no te queda claro y que te manden no el genérico, pide el original o lo pagas tú, hay mucha diferencia a veces, dicho esto por los propios médicos, ojo.

Un abrazo
 
Pues parece que menos fiebre le da, mañana hace una semana, a ver si es verdad que es lo que duran los virus...
Si que es chungo verlo así, sobretodo un niño que no para quieto ni un segúndo, ahora lo ves así todo el día durmiendo y te da un acojone. ..

Espíritu Nómada.
 
Pues parece que menos fiebre le da, mañana hace una semana, a ver si es verdad que es lo que duran los virus...
Si que es chungo verlo así, sobretodo un niño que no para quieto ni un segúndo, ahora lo ves así todo el día durmiendo y te da un acojone. ..

Espíritu Nómada.
La verdad que si, que halla alivio y lo que dice Pedro es más verdad que verdad. Al mio como le da convulsiones con la fiebre, nada más escuchar fiebre me pongo nervioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com