Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hace unos días mis hijas han estado igual, fiebre diarreas y cama total y al final nos han dicho q no sabían q podía ser. Una pronta mejoría para el chaval y si en algo podemos ayudar aqui estamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu información majete. ya me dirás la dirección del área en Córdoba. también tengo intención de ir a Antequera y hacer alguna ruta de senderismo, sabes si hay área de autos por alli´?. Muchas gracias y un saludo
 
Gracias por tu información majete. ya me dirás la dirección del área en Córdoba. también tengo intención de ir a Antequera y hacer alguna ruta de senderismo, sabes si hay área de autos por alli´?. Muchas gracias y un saludo
uploadfromtaptalk1462548824977.jpguploadfromtaptalk1462548837528.jpguploadfromtaptalk1462548848738.jpg
Bajate esta aplicación para el móvil es muy práctica park4night

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Buenas tardesssss he estado un poco perdido por aquí pero vengo a preguntaros u a cosilla.... Donde tenéis el seguro de la caravana ustedes??? Y que es lo que os cubren??? Para ir mirando..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo en Allianz, están haciendo muy buenas ofertas ahora, incluso mejor que la que me hizo a mí hace dos meses grrrr
 
Pues parece que menos fiebre le da, mañana hace una semana, a ver si es verdad que es lo que duran los virus...
Si que es chungo verlo así, sobretodo un niño que no para quieto ni un segúndo, ahora lo ves así todo el día durmiendo y te da un acojone. ..

Espíritu Nómada.

lA ver si pasa todo ya, yo también estuve dos semanas liado con la garganta :-(
 
Gracias promanito llamaré a ver

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Toma estos dos contactos. Suelen tener diferencias.

734bcb673c63ac0cc28c6e04f5bbcf40.jpg


8a586ea50dd2c61ccd9cf732d1521f44.jpg
 
Buenas, ayer quise entrar pero no pude, cosas del tapa...
Recogimos los resultados de la analitica, no es mononucleosis, es un tipo de gripe con mas fiebre que mocos y dolor de garganta, los demas parametros dentro de lo normal, ahora lo han pillao mi mujer y mi suegra, esperemos que con todo lo que esta lloviendo, se limpie la atmosfera de todas estas historias.
Dejamos la caravana en Monesterio con idea de ir los fines de semana al habernos venido antes de finalizar el puente, pero como sigamos asi y lloviendo, se nos va a pasar sin ir.

Espíritu Nómada.
 
Estupendo Defepata. Me alegro mucho lo del peque.
 
Buenas tardes compañeros, por decir algo, porque vaya tiempo de narices esta haciendo, yo que tenia previsto haber salido el sabado pasado,

El viernes dicen que mejora, haber como se presenta mañana.
saludos.
 
Me alegro por lo del chaval compañero.

Buenas Tardes a Todos ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Yo trabajando y con pocas expectativas de poder salir. .[emoji25] [emoji25]

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues juntate con migo y por lo que a mi me toca veremos a ver si no pasan varios meses sin salir.

Defe y el chico va mejor.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo saliendo para Ronda a pasar el finde allí con la casa a cuestas [emoji23]

Alguien se anima? [emoji122]
 
Nosotros nada, mañana si nos da tiempo iremos a monesterio a darle una vuelta a la caravana.

Espíritu Nómada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com