Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas a tod@s, anadir, si no se ha hecho ya, que lo del telepeaje, tal como comenta Serranido, funciona asi por el Algarve, en cuanto tengas que subir hacia el Norte, hay que comprar previamente a entrar en la autopista, una tarjeta en las oficinas de correo, no vale esta opcion de la tarjeta de credito, tenedlo muy presente.

a disfrutar
 
Hola, esta semana me he apuntado al mundo de las caravanas, así que debo presentarme por aquí, de San Ignacio del Viar, Alcala del Rio, con mi >Burnster Club.
 
Bienvenido a este nuestro foro y a divertirse si tienes alguna duda o pregunta aquí estamos

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s, anadir, si no se ha hecho ya, que lo del telepeaje, tal como comenta Serranido, funciona asi por el Algarve, en cuanto tengas que subir hacia el Norte, hay que comprar previamente a entrar en la autopista, una tarjeta en las oficinas de correo, no vale esta opcion de la tarjeta de credito, tenedlo muy presente.

a disfrutar

Yo he tomado la autopista A22 desde la frontera de Villa real de santo antonio hasta Lagos, ida y vuelta y me han cobrado 16€

Entre el 1 de agosto y salí el 8, siempre por autopista.

Todo perfecto. La vinculación de la matrícula con la tarjeta de crédito dura un mes, según reza en el recibo que te dan en la frontera al entrar y desviarse a ja derecha en los cajeros de vinculación.

088be9dd1608520c6d1913bcd5b10ebe.jpg
 
Hola, esta semana me he apuntado al mundo de las caravanas, así que debo presentarme por aquí, de San Ignacio del Viar, Alcala del Rio, con mi >Burnster Club.

Sé bienvenido. A ver si nos pones una fotillo y cotilleamos [emoji56]
 
Bienvenido a ti también y aquí tenemos un experto en camperizaciones el compañero javier

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hay capullito que más tangao y yo para buscarte curro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas noches, se me ha partido el grifo del cuarto de baño....alguno me podría decir donde poder comprarlo,apartr de en activecaravan.es??? Para comparar un poco los precios. Graciassss
602cfa1aeabe6a9adb7ea4e65d54bb65.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si, ahora solo me falta la otra mitad, que es camperizarla... La idea es intentar tenerla para el verano q viene [emoji373] [emoji374] [emoji375] [emoji604]

Enviado desde mi P9000
Esperamos fotos fotos y más fotos [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] además de una super camperizacion que será tu carta de presentación

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Esperamos fotos fotos y más fotos [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] además de una super camperizacion que será tu carta de presentación

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Pues si, encantado de compartirla con ustedes... Poco a poco los proyectos salen adelante con esfuerzo y trabajo.... Por cierto hace justo un año estabamos en cortegana en las jornadas mediavales... Que buen dia que pasamos !!!

Enviado desde mi P9000
 
Pues si, encantado de compartirla con ustedes... Poco a poco los proyectos salen adelante con esfuerzo y trabajo.... Por cierto hace justo un año estabamos en cortegana en las jornadas mediavales... Que buen dia que pasamos !!!

Enviado desde mi P9000
Así fue y hay que repetir ya sea allí o en cualquier otro sitio.
d26b59aeaf8f2942d8d34b40fa80c158.jpg

[emoji12]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bienvenido al los nuevos, como se llamaba la tienda de repuestos de polígono calonge o store, no me acuerdo cual era el polígono. Guapa la furgo tocallo y la vas a dejar de lujo.
 
Bienvenido al los nuevos, como se llamaba la tienda de repuestos de polígono calonge o store, no me acuerdo cual era el polígono. Guapa la furgo tocallo y la vas a dejar de lujo.

No la conocía. [emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com