Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Esta bien de precio ten en cuenta que es un trabajo entretenido pues tiene mucho que rematar ( muchos recortes).

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Sobre todo controla los pesos
 
Esta muy bien de precio por q lo pagarás y lo tendrás! Yo llevo dos años queriendo poner nueva la tarima de mi caravana y que nunca encuentro el momento. Así q lo barato es quererlo y tenerlo sin pringar y sin tiempo para hacerlo

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
os dejo unas fotillos del último proyecto

075857b3cb028e1cb107938378d0748d.jpg


cbb499316670f11804ebbd8f2b341054.jpg


c167e4d33cb9aec2aed46df3485ab97d.jpg
 
Que cosa más bonita javi. Yo te la he visto hacer [emoji106]
Lástima que tengas la agenda repleta de encargos [emoji17]
 
Buenos dias....gracias por las respuestas, lo q voy a hacer antes de nada es preguntar cuanto peso supondría poner el suelo y sino es nada exagerado lo pondremos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenos dias....gracias por las respuestas, lo q voy a hacer antes de nada es preguntar cuanto peso supondría poner el suelo y sino es nada exagerado lo pondremos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Ok. Pesala antes de nada y comprueba que estas correcto según ficha técnica... ya me entiendes....

Luego pon el suelo solo si vas bien de peso.

Haz bien las cuentas ya que normalmente llevamos más peso de la cuenta...
 
En directo es una pasada. Al final los proyectos salen dedicándoles mucho tiempo y mucho amor en lo que haces.... Espero darle a la mía un apretón... Que ya tengo otra esperando ...
 
En directo es una pasada. Al final los proyectos salen dedicándoles mucho tiempo y mucho amor en lo que haces.... Espero darle a la mía un apretón... Que ya tengo otra esperando ...
A ver si subes un vídeo a YouTube de alguna ya terminada al completo enseñando detallitos así alcahueteamos jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Recuerda comprar para que te sobren algunas láminas de parquet, el día de mañana igual te hacen falta y no las encuentras.....

Salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Hola buenas, seguro que la información esta por aquí pero joer........ tenéis un montón de mensajes jejeje

Bueno a la cuestión, que tal esta el camping Villsom para ir a mediados de Abril?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Es la camping que todo el mundo utiliza para conocer Sevilla y lo cierto es que la gente por lo general sal contento de el. Es un camping con sus añitos y sencillo. Ya según fechas puede haber más o menos gente semana santa, feria de abril siempre hay más ocupación.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Gracias Serranido, he buscado pero es el que mejor queda para visitar Sevilla y alrededores.
 
Hola paisanos, una preguntita alguno ha ido al camping Río Mundo, que ruta es la mejor, muchas gracias como siempre
 
Cómo ir no he ido a ese camping, pero la ruta la mejor sera de Sevilla a Bailén por A 4 de allí Úbeda por N-322 y seguir por esta buscando la puerta de segura y la A-310 y seguirla hasta llegar al desvío del camping. Es la ruta que te digo es también la que marca Google Maps y es la mejor pues entrar en carreteras más pequeñas por Cazorla o atravesarla por el interior es super entretenido carreteras estrechas y de muchas curvas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Mi duda era si subir a Manzanares
Cómo ir no he ido a ese camping, pero la ruta la mejor sera de Sevilla a Bailén por A 4 de allí Úbeda por N-322 y seguir por esta buscando la puerta de segura y la A-310 y seguirla hasta llegar al desvío del camping. Es la ruta que te digo es también la que marca Google Maps y es la mejor pues entrar en carreteras más pequeñas por Cazorla o atravesarla por el interior es super entretenido carreteras estrechas y de muchas curvas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Mi duda era si subir a Manzanares
No hombre menuda vuelta jejeje la nacional es buena yo la he cogido para Albacete alguna vez. Y ya es entrar por puerta de segura que es la mejor que encontraras por allí por el parque natural

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Son 37 Km mas solo
Creo que ya se por donde me dices y es por Valdepeñas no por Manzanares mío jejeje. La carretera por Valdepeñas está muy bien hasta llegar a la nacional, ya lo que no te puedo decir es el pedazo que va desde CM-412 que va desde la Nacional hasta el camping no lo he cogido nunca así que no se cómo está el resto de esa carretera hasta Valdepeñas es buena.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Creo que ya se por donde me dices y es por Valdepeñas no por Manzanares mío jejeje. La carretera por Valdepeñas está muy bien hasta llegar a la nacional, ya lo que no te puedo decir es el pedazo que va desde CM-412 que va desde la Nacional hasta el camping no lo he cogido nunca así que no se cómo está el resto de esa carretera hasta Valdepeñas es buena.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Desde luego me cito a mi mismo porque me explico como un libro cerrado jajajaja como se nota que estaba dormido.
Bueno la carretera desde Valdepeñas ( cm- 412) a la nacional ( N-322 ) es buena, lo cogemos con los camiones cuando vamos mal de disco para ir a Gandía con las famosas naranjas Valencianas de Huelva y Sevilla. Pero como he dicho, fatal explicado pero bueno, el pedazo desde la nacional al camping no lo conozco.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenos días a todos!!! Miguel Ángel de El Viso del Alcor de momento sin caravana,estoy terminando de decidirme,en principio buscaba de ocasión pero finalmente me decido por comprar nueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com