Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Una pregunta mi roller aloha 410 no trae rueda de repuesto, sabe alguien donde lo puedo conseguir? LAs llantas son de 13.

Gracias
 
Da una vuelta por el foro mediante el buscador, hay unos cuantos hilos referentes a ruedas, que datos hacen falta para conseguir llantas y cosas asi...

Un saludo
 
Hombre Txomin cuanto tiempo....
Tendremos que hacer un dia de estos uan cervecita o qué? Igual alguno de estos nuevos se apunta jajaja. :cervezas:
Eso sí lo tendremos que dejar hasta el 8 de septiembre al menos porque yo vuelvo a salir con la tienda del 31 al 7 jajaja.

Edito: bienvenidos a los nuevos que se me olvidaba saludarles y decir que Txomin= Robsckyclad
:smile::smile::smile:
 
Hacía mucho que no me pasaba por este hilo, un saludo a todos/as
 
Robert, si la verdad es que ando mu perdido por el foro, jajaja.
Mi lucha con el tabaco... el 5 de septiembre haré 8 meses sin el hasta entonces mi mejor amigo jajaja.
Que sensación de liberta!!!
 
Robert, si la verdad es que ando mu perdido por el foro, jajaja.
Mi lucha con el tabaco... el 5 de septiembre haré 8 meses sin el hasta entonces mi mejor amigo jajaja.
Que sensación de liberta!!!

Has pasado lo más difícil. Ánimo y no recaigas!!
 
Un saludo el pani, aquí 4 de lezo, nena de 8 recién cumplidos y nene de 9 recién cumplidos.

Saludosssssss
 
Pues aunque mi "nick" no lo intuya, soy de Madrid, pero un enamorado del País Vasco y de sus gentes, particularmente de la provincia de Guipúzcoa, donde tengo amigos. Una pena que vaya por vuestra tierra menos veces de lo que quisiera!!!.

Saludos,
 
Saludos gurutz y pirineos.

Para donde salís gurutz? ??

Saludosssssss
 
Ongi etorri lorea 80.

Siempre que entro hay alguien nuevo, que guapo!!!
 
Ver el archivos adjunto 117666bueno;quizas algunos empezeis las vacaciones y a otros se les ha acabado;pero traquilos que faltan menos para las del proximo año;bueno nosotros cuando llegemos a irun despues de nuestra estancia en alemania con los hijos y nietos ;comenzaremos nuestras vacaciones;asi que un saludo a todos

Ahí he estado yo...

Guapísimo el leku. La pena es que cuando estuve en la visita guiada, media factoría se estaba adaptando a la producción del Golf VII y estaba todo tapado...

Pero ver los robots soldando bastidores en directo impresiona

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com