Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Alguna fotito , para poner los dientes largos no estaria mal......:thumbright:


Me alegro que la KDD haya salido bien :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:. Que envidia :-(
 
Alguna fotito , para poner los dientes largos no estaria mal......:thumbright:


Me alegro que la KDD haya salido bien :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:. Que envidia :-(
Te la has perdido ,nos lo hemos pasado muy bien ,yo fotos no he hecho ,ya pondrán alguna
 
buenos dias.
que buena pintan tienen esas fotos.
para semana santa nos gustaria ir a esa zona a ver como vienen las cosas de aqui a entonces.
 
buenos dias.
que buena pintan tienen esas fotos.
para semana santa nos gustaria ir a esa zona a ver como vienen las cosas de aqui a entonces.


No te quiero quitar la idea de venir a mi tierra en semana santa, solo decirte que si te gustan los agobios, aglomeración de personas, atascos monumentales de coches en la carretera y ver a la guardián civil regulando los accesos al parque y en su caso denegándolo por exceso de aforo en el parque, esas son las mejores fechas.
 
No te quiero quitar la idea de venir a mi tierra en semana santa, solo decirte que si te gustan los agobios, aglomeración de personas, atascos monumentales de coches en la carretera y ver a la guardián civil regulando los accesos al parque y en su caso denegándolo por exceso de aforo en el parque, esas son las mejores fechas.
pues creo que cambiare de destino jajjajaa.
y esperare a la proxima quedada que halla :dontknow:.
gracias.
 
hola buenas tardes a todos mis paisanos castellanos manchegos mi familia somos otros amantes del camping y quisieramos unirnos al grupo somos 3 adultos y una niña y somos de PEDRO MUÑOZ (CIUDAD REAL)
 
Buenos días, que buen día hace hoy... ya llega la primavera (esperemos que esto dure)....
 
Bienvenido El ambulanciero,pasa y ponte cómodo
Buenos días y que calor va a hacer hoy ,yo al contrario que tu Gima ,no quiero que llegue todavía el calor ,aunque ya apetece ver el cielo azul
 
bienvenido nuevo compañero!!! No sabeis la envidia que nos dais con la quedada. al final se nos complico ir... y mira que teniamos ganas.... :( esperemos poder ir a la siguiente....
 
bienvenido nuevo compañero!!! No sabeis la envidia que nos dais con la quedada. al final se nos complico ir... y mira que teniamos ganas.... :( esperemos poder ir a la siguiente....
Lo pasamos muy muy bien ,con buena compañía y muy buen tiempo
 
Hola:
Otro Castellano Manchego más. Concretamente de la localidad de Mora (Toledo). Ya son unos años de vida campista. Matrimonio y dos hijas que no entendemos las vacaciones si no es con nuestro carro tienda y nuestras bicicletas. Veo que hay gente de pueblos cercanos al mío. Un saludo a todos. Nos vemos por ahí. Este año para julio seguramente iremos al Camping Monfrague. Quién se apunte allí nos vemos.
Gracias a todos y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com