Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes.

El sábado tengo que pasar la ITV a la caravana y me he acordado que la matrícula roja no va iluminada. Mierda. Llevo la blanca donde lleva las luces y justo debajo la roja pero sin iluminación.

¿Que hago. Le pongo luz aunque sea provisional para pasarla o me la juego?.
yo llevo la roja donde van las luces y debajo la del coche. cuando me la pusieron en caravanas murcia me dijeron que asi tenian que ponerla.
en las fotos de un par de paginas mas atras puedes ver como las llevo en las fotos que subi para que vierais la 3º luz de freno.
yo lo que aria seria hacerle una foto al culo de la caravana y acercarme a la itv y preguntarle al ingeniero enseñandole la foto.
pero claro yo tengo la itv a 100 metros de mi trabajo y tengo confianza con el ingeniero y un amigo que trabaja ay.
igual solo te dice que las inviertas o que no hagas nada.
 
me acabo de dar cuenta que en la foto que aparece en mi firma tanbien se ven las matriculas jajaja:informatic:.
 
Betel yo no la tengo iluminada y por lo menos esta vez no me dijeron nada
 
Hay quien reparte las placas para que se iluminen las dos

cuando compre la cv, me dijeron que los plafones pequeños son para 1 matrícula, pero hay unos que son grandes (los que tenían las adria, bursnert) que se ponen al centro de las 2 matrículas y valen.
 
Conclusión que yo saco: que no depende de que lleves la matrícula de una forma o de otra.
Depende de que el tío de la itv tenga buen o mal día.
Yo la llevaría como la tienes y si te dicen algo dices que donde la compraste te la pusieron así.
Y si no cuela le haces lo que te diga el operario y ya la tienes en condiciones para siempre.
 
Conclusión que yo saco: que no depende de que lleves la matrícula de una forma o de otra.
Depende de que el tío de la itv tenga buen o mal día.
Yo la llevaría como la tienes y si te dicen algo dices que donde la compraste te la pusieron así.
Y si no cuela le haces lo que te diga el operario y ya la tienes en condiciones para siempre.

eso mismo
 
buenas noches a todos menos a uno
 
buenos dias campineros/as
:sunny::sol:
 
que calladicos estamos hoy, y eso que mañana es viernes
:blob5:
 
buenas noches.
ya no tengo un 2 cv jajajajaja.
e llevado el coche hoy al taller a bajarlo un poco por que estaba demasiado alto y demasiado duro. tan duro que era peligroso.
de tres posiciones que lleva me la han puesto en el del medio que no es ni tan bajo ni tan blando como viene de origen ni tan alto ni tan duro como lo habian puesto.
se vuelve a quedar un pelin bajo pero asi se tiene que quedar. ya no podemos hacer mas.
 
No no. La altura no era el problema.
El problema era que al estar las barras de torsión tan duras no amortiguaba y las ruedas votaban en los baches. Asta el punto que ayer saltando subido en la bola consegui separar las ruedas del suelo y moverlo jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com