Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Perdón perdón. Me ha faltado un NO.
 
hombre cientoypico dichosos los ojos que te lee, que tal estas, extresado?
eso se cura en el camping.
 
Por fin es finde
 
muchas gracias a todos por los ánimos , la verdad que si un susto, yo cuando vi las fotos me eche manos a la cabeza , porque el susto podría haber sido muy gordo .
 
Asi es!!!!

jejejeje, vecino , ya esta solucionado, era el cable de masa,que estaba suelto , lo puse en su tornillo contra la chacha del chasis y aprete , ya de paso le puse una contratuerca con freno, para evitar que se vuelva a soltar.
solo por curiosidad , quien te hizo la instalación .
si necesitas algo de electricidad dímelo , es mi fuerte .
 
solo por curiosidad , quien te hizo la instalación .
si necesitas algo de electricidad dímelo , es mi fuerte .

Por no dar nombres fiscales por aqui ni hacer publicidad , te comento donde se encuentra el taller.

Enfrente de muebles Granados. No es taller , es casa oficial.(La verdad que con ellos llevo muchos años y sin niguna pega, muy buen trato y muy buenos precios, asi como trabajos realizados)

Saludos.

Saludos.
 
Por no dar nombres fiscales por aqui ni hacer publicidad , te comento donde se encuentra el taller.

Enfrente de muebles Granados. No es taller , es casa oficial.(La verdad que con ellos llevo muchos años y sin niguna pega, muy buen trato y muy buenos precios, asi como trabajos realizados)

Saludos.

Saludos.
ok, el otro dia estuve alli viendo coches para mi madre , pero joder , eran caros y no estaban muy presentables que digamos .
yo la suerte que tengo es que tengo a mi cuñado que es mecanico, trabaja enfrente de la gasolinera cepsa .
 
Murcianos , quiero comentaros una cosa.

Hace menos de un mes compre mi primera caravana, y ayer volviendola a revisar entera, vi unos poros encima del paso de rueda, en ambos lados. Me refiero a la plancha de aluminio lateral.

El tema es como tapar esos poros, ya que entiendo que podria entrar agua.

Aqui unas fotos.

la foto 1 (2).jpg

en esta foto se aprecian 3 agujeros, el tema es que ese trocito de chapa esta como despegado, a ver si me explico, le haces fuerza con la mano y mueve un poquito hacia dentro.Me han comentado en l apratado de bricos de echarle polimero MS, ya que es pequeño, pero parece que si le apreto pudiera hacer mas grandes los agujeros, es como si se resquebrajaran.
Me gustaria o veo mas fiable poner masilla de carrocero, pero para alumino???

En fin espero vuestras sugerencias.

Aqui otra foto .

la foto 2 (2).jpg

Y aqui el apaño de momento, ya que para este finde han dado lluvias. Un poco de fiso , hasta que no tenga claro como reparar.

la foto 3 (1).jpg

Saludos.
 
yo haria lo siguiente , lo rellenaría con silicona de poliuretano , es con lo que se suele sellar las juntas en la caravana cuando se ponen por ejemplo una claravolla .
aunque no me gusta dar publi , en la ferreteria de alonso , en la del buho , hay he comprado yo esa silicona , dile que es para la caravana, tiene una que pone que es para sellar carroceria, caravanas etc... y creo recordar que vale sobbre 6€
 
ok, el otro dia estuve alli viendo coches para mi madre , pero joder , eran caros y no estaban muy presentables que digamos .
yo la suerte que tengo es que tengo a mi cuñado que es mecanico, trabaja enfrente de la gasolinera cepsa .


Jejejej, suerte la tuyaaa!!!
 
Podria valer, o te refieres a esto???

Polimero MS??

Ver el archivos adjunto 110630
no, esa creo que no vale, es una silicona o masilla , como quieras llamarle , que es de poliuretano y pone en el envase que es para carrocerías caravanas etc.... , es que no tengo aqui ningun bote , si no te echaba una foto , pero ya te digo en alonso del buho la compre y la estoy utilizando durante mucho tiempo y me funciona muy bien .
 
Ok chito, entonces pillare esa silicona, y entiendo que relleno el interior de los agujeros hasta que rebose y listo, no???
 
Ok chito, entonces pillare esa silicona, y entiendo que relleno el interior de los agujeros hasta que rebose y listo, no???
s,i así se queda bien.
otra cosa que podrías hacer es rellenar con espuma de poliuretano y dejar espacio para enrasar luego con la masilla de poliuretano .
 
s,i así se queda bien.
otra cosa que podrías hacer es rellenar con espuma de poliuretano y dejar espacio para enrasar luego con la masilla de poliuretano .

Prefiero la primera opcion, ya que la zona que cede un poco es muy pequeña , hablamos de unos 10-15cm, no mas.

La silicona es blanca?? o hay de varios colores, aunque de todas formas quiero pintarla tambien.

Gracias por todo, ya me quedo algo mas tranquilo.

Mañana al lio entonces.
 
Prefiero la primera opcion, ya que la zona que cede un poco es muy pequeña , hablamos de unos 10-15cm, no mas.

Gracias por todo, ya me quedo algo mas tranquilo.

Mañana al lio entonces.
pues nada , lo como tu mejor veas y ya sabes , lo que necesites , joder , que somo paisanos ademas .
 
Buenas noches.
Cristian19 no te digo nada que el chito ya te lo ah dicho todo muy bien y muy claro. Si necesitas algo aquí estoy que no somos paisanos pero si vecinos de pueblo jaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com