Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

La barra de torsion yo pensaba que da altura y reparte.la amortiguacion para dar mas estabilidad al coche... ahora me.entero que amortigua la barra de.torsion :s
 
No no. La altura no era el problema.
El problema era que al estar las barras de torsión tan duras no amortiguaba y las ruedas votaban en los baches. Asta el punto que ayer saltando subido en la bola consegui separar las ruedas del suelo y moverlo jajaja.
asi es zapi , yo quise tocar las barras de mi antiguo picasso, pero no las toques por ese motivo, mi cuñado es mecánico y me lo desaconsejo totalmente y en la citroen iden de lo mismo
 
buenos dias. ay una cosa que me ronda por la cabeza pero de electronica no tengo ni idea y os pido consejo.
mi caravana lleva enchufe de 13 pin y mi coche de 7 pin.
me gustaria cambiar en enchufe de mi coche por el de 13 pin para poder llevar la nevera encendida en viajes y para que me funcionaran las luces del interior y la luz de marcha atras ect.
entonces en mi tayer habitual me han dado dos precios uno de 112 euros que dice que es a la centralita del coche directamente que si e funde alguna bombilla de la caravana o ay algun problema y ay una subida de tension se me puede fundir la egr(o algo asi me dijo) y vale un paston.
otra forma que dice mi mecanico que es la bien echa me cuesta 200 euros y por lo que entendi lleva el coche su propia centralita y la caravana la suya.
y no contento me fui a un mecanico electricista le dije lo que queria hacer de cambiar de 7 pin a 13 con toda la instalacion de cables nueva para que me funcione todo y me dijo que unos 50 euros sin darme mas opciones ni marearme con centralitas ni historias.
como soy nulo en electronica os pido consejo por que la de 50 euros esta muy bien de precio pero si por la historia de la centralita voy a tener problemas prefiero no hacer nada y quedarme como estoy. con mi adaptador y punto. por que a gastarme 200 euros para eso tampoco estoy dispuesto.
gracias por los consejos.
zapi no creo que haya cambiado mucho la cosa , pero mi picasso no llevaba centralita , no se porque te la habran puesto .
si quieres quitar la piña de 7 y poner una de 13 comprala y tienes que cambiar pin a pin pues son iguales , luego tienes que ponerle la alimentacion para el frigo , si llevas frigo pequeño se lo puedes sacar de la toma del merchero del maletero , ojo lo suyo es directo desde bateria pues asi no hay tanta caida de tension , pero tambien vale desde el maletero .
 
Buenas tardes.

El sábado tengo que pasar la ITV a la caravana y me he acordado que la matrícula roja no va iluminada. Mierda. Llevo la blanca donde lleva las luces y justo debajo la roja pero sin iluminación.

¿Que hago. Le pongo luz aunque sea provisional para pasarla o me la juego?.
yo no te dicho nada , pero vete a molina a pasarla . jejejejej , aunque lo suyo es que vayan iluminadas , mira como llevo yo la mia

65041d1332627383-vueltas-con-l-itv-en-malaga-y-la-matricula-trasera__1024x768_-1-.jpg
 
Soy del mismo pueblo que el "Chito"
coño , espera , espera , fue contigo con el que estuve hablando por privado ?
entonces eres tu el que tenia problema con la piña ?
joder si es asi dimelo y te echo una mano .
 
ya nos hemos puesto al dia de los hilos atrasados , haber si me voy poniendo al dia , que llevo un retraso que no veas , pues estoy toda la semana buscándole coche a mi madre , el jueves pasado tuvo mi hermano un accidente con el y el coche siniestro .
 
Buenas noches.
Gracias chito por todas las respuestas y espero que tu hermano este bien.
 
os recomiendo que echeis un vistazo al camping playa de isla, aunque sea por gusto, no os arrepentiereis, creo que es el camping mas bonito que he visto en mi vida
 
coño , espera , espera , fue contigo con el que estuve hablando por privado ?
entonces eres tu el que tenia problema con la piña ?
joder si es asi dimelo y te echo una mano .


Asi es!!!!

jejejeje, vecino , ya esta solucionado, era el cable de masa,que estaba suelto , lo puse en su tornillo contra la chacha del chasis y aprete , ya de paso le puse una contratuerca con freno, para evitar que se vuelva a soltar.
 
ya nos hemos puesto al dia de los hilos atrasados , haber si me voy poniendo al dia , que llevo un retraso que no veas , pues estoy toda la semana buscándole coche a mi madre , el jueves pasado tuvo mi hermano un accidente con el y el coche siniestro .


Puuuf, menos mal , me alegro que al final solo ha quedado en un susto.

Saludos.
 
buenos dias campineros/as
 
Yo huelo a tinte de cristalesssssa yo quiero ser matraca.... mirando al matraca al cielo.. como un buen.matracaaaaerooo ooooeeeeee pipipipi
 
Yo huelo a finde sin caravana pero a playa jajaja.
 
Cortinas mañana me voy para tu zona asta el domingo y mañana queremos ir a pasar la tarde a la cala el Pino.
Si te apetece ya sabes.
 
Buenas tardes
 
Buenas tardes. Joder Chito. Una pena el coche y una suerte que se tengan que lamentar daños personales.
 
Betel ¿una suerte que se tengan que llamentar daños personales?
Creo que te as liado jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com