cortinass
rosalia,virginia y aitor
Si, eso, de puente. El proyecto lo tengo y visado por el colegio de arquitectos, pero no me han dado la licencia de obras.
mas de uno estamos igual,no sufras por eso
Si, eso, de puente. El proyecto lo tengo y visado por el colegio de arquitectos, pero no me han dado la licencia de obras.
mas de uno estamos igual,no sufras por eso
Mal de muchos consuelo de...
Que le vamos ha hacer Jose. Por lo menos tenemos donde estar, por ahora.
Nosotros salimos mañana y ya hasta nocheviejaalguno salis la semana que viene,estamos dandole vueltas aver si podemos irnos
no se si almafra(aun no hemos estado),o mariola....me da miedo por eso del tiempo...
alguna propuesta?
buenas tocayo
Eso es por decir algo, no?????
Luego sobre las 4,30 estoy en tu chalet de la sierra
Y luego dice er tio que no vive bien, osea que te vas 20días... mas ganao, nosotros sólo tenemos 10...Nosotros salimos mañana y ya hasta nochevieja
y a mi que me den no? odio que qieras al melenas más que a mi, no se que te da...yo tambien me tomaba uno ahora.o un cubata con el melenas en la sierra
Pues que sepas que a tus crios al final no les hemos dejao na escondio en el berro, no pudimos pasar a por otro asiático...y a mi que me den no? odio que qieras al melenas más que a mi, no se que te da...
tocayo. para ti mas bien buenas tardes. dale el pesame a mariano de mis partesbuenos dias
tocayo. para ti mas bien buenas tardes. dale el pesame a mariano de mis partes
el pésame será porque no pude ver sufrir a los merengues no??? que hubo que dejar a mi enano que viera la peli de los minimoys esos y el único gol que ví fue el de los blancos y casi me lo pierdo de lo rápido que fue....tocayo. para ti mas bien buenas tardes. dale el pesame a mariano de mis partes