Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

con razon neceitas carnet:flipi: ajjajajjaa.
y en tu firma no se ve :scratch:
 
lo que necesites estornino.
por eso no te preocupes que en el camping te sobraran manos para que te ayuden.
 
Buenas noches
 
a las buenas noches a todo kiski, me an mandado una asci de sobra.... a si que quien no la tenga comprada que pregunte precio sin compromiso, atencion, atencion, a llegado el ascisero a su domicilio,.................salga y pregunte precio sin compromiso.....................
 
buenos dias campiner@s, esto parece el mercao eneko jajaja
 
Buenos dias ayer me que sin red,
en unas horicas engancho el carromato!!!!!!
lo de la red seguro que Eneko tiene algo que ver. acaba de volver de unos dias de relax y tenia que liarla jajajajja.
¿vas a por la caravana? y el b96 ¿que tal lo llevas?
 
Buenas tardes,
Felicidades Gaspar por tu venta y compra.... estoy con Juan en tu situación es la mejor opción, a ti te falta tiempo y con la auto lo ganarás.
 
Buenas tardes,
Felicidades Gaspar por tu venta y compra.... estoy con Juan en tu situación es la mejor opción, a ti te falta tiempo y con la auto lo ganarás.
Gracias tiooo...:thumbright:
a las buenas tardes....ya me e tomao el cafe ...os dejo este por aqui por si a alguno le apetece...:coffee2:...
 
Enhorabuena Gaspar y Ana, nosotros tambien estamos con el mismo proceso, a ver si sale comprador y cambiamos el arrartrar por rutear más.
 
Si me toca un buen pellizco yo más que una camper me compraría un buen furgonetaco equipao destos que hay ahora majos, con eso y un kilo de cebo para darle de comer a los peces se va la crisis :campeon:
 
Gimnasio? eso es lo de sudar? calla calla con que tenga barbacoa ya vamos bien ejjeje, coñe no veo el boton de me gusta o lo han quitado una de dos.
 
Esto no es el facebook, pero puedes twerrtearlo xDDD sudar nose, en los gym siempre hay maquinas de snacks, por eso lo decia... A quien no apetece un kinder bueno de madrugada? xD
Pd. La barbacoa por supuesto en la terraza del camper
 
Si hay maquinas de snacks si me va, es lo mio, estuve trabajando de tecnico y lo que mejor se me da es probarlas xDD, sigo pensando que han robao los botones del Like ese de megusta del foro, juraría que antes salía eso.
 
Me alegró mucho por vosotros muy buena elección a mi me pesa todos los días el haber vendido mi auto
bien chula que era Rosalia...seguro que en proponeroslo enserio Jose y tu....pillais otra...

Enhorabuena Gaspar y Ana, nosotros tambien estamos con el mismo proceso, a ver si sale comprador y cambiamos el arrartrar por rutear más.
suerte en la venta....yo la verdad es que la e tenido en una semana se vendio..casi no nos a dao tiempo a pensar..

yo estoy con el proceso de que me toque un pellizco y comprar una camper xD
el pellizco hay que darseo al de banco ..para que no ponga el interes muy alto...:pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com