Buenos días.
La granizada de ayer en Caudete ha sido monumental. Espero que no me pillé una así en un camping jamas.
¿Ke tal el camping de Santa Pola? ¿Te puedes creer ke soy de ahí y no he entrado al camping en mi vida? [emoji23] [emoji23]Ver el archivos adjunto 134073
Este último finde en Santa pola
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
No es una maravilla pero se puede ir¿Ke tal el camping de Santa Pola? ¿Te puedes creer ke soy de ahí y no he entrado al camping en mi vida? [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Hola nosotros hemos estado tres días y la verdad que bien el camping esta muy cuidado y el personal muy correcto, nos dijeron sin decir nada que podríamos salir sobre las seis o siete un detalle en pleno agosto, calidad precio para mi punto de vista aprobado.Por poner una pega hay muchos fijos y no respetan mucho la hora de silencio y el sábado hay música hasta casi las dos de la madrugada.Depende también donde te pongas nosotros estuvimos cerca del huracán, lo dicho calidad precio muy bien.Yo de ti le haría una visita..[emoji137]No es una maravilla pero se puede ir
Hola buenos dias a todos.saveis si se le suele poner en el enchufe de la cv algun regulador para las suvidas de tensión, es que e oido que en los camping puede haber suvidas y te puede dañar la cv, un saludo