Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenos días.
La granizada de ayer en Caudete ha sido monumental. Espero que no me pillé una así en un camping jamas.
 
buenos dias campineros.
a nosotros nos pillo una buena en una kdd que hicimos en riopar, que te cuente nuka
 
Buenos días.
La granizada de ayer en Caudete ha sido monumental. Espero que no me pillé una así en un camping jamas.

Pues por aqui en la zona de Castellon (Oropesa y Alcossebre), tambien ha sido una cosa fuera de lo normal, yo tambien lo pienso, que me pilla una granizada asi en un camping y me da un ataque al corazon :pale::pale::pale:

En Albarracin, vi un monton de caravanas en un camping con las bolladuras que habia hecho el granizo en el mes de Julio, eran como pelotas de golf.


Saludos Xose, a ver si coincidimos.
 
que fuerte, he visto por el facebook que se a pegado fuego en el escalibur y lo han tenido que desalojar, pero ademas tambien hay un incendio en calasparra cerca del camping los viveros, que miedo
 
La ostia... Yo por eso sali tarde.... Porque estaba el tiempo tonto.... Y por eso también e cancelado el viaje a francia... En fin hay que revisar el tiempo antes de salir...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo del Excalibur a sido un corto circuito en un aire acondicionado de la recepción.
Y lo de calasparra un Rallo pero ya está apagado.
 
uploadfromtaptalk1438510476893.jpg

Ya instalados.... Diossssss estoy de dormir tapados no lo conocía jjejjeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que bien Eneko, y tambien se ve algo verde la hierba.

Hombre, hoy aqui en Valencia tambien hemos dormido tapados, pero es un espejismo, ahora mismo hace un calor horroroso.

A pasarlo bien
 
No es una maravilla pero se puede ir
Hola nosotros hemos estado tres días y la verdad que bien el camping esta muy cuidado y el personal muy correcto, nos dijeron sin decir nada que podríamos salir sobre las seis o siete un detalle en pleno agosto, calidad precio para mi punto de vista aprobado.Por poner una pega hay muchos fijos y no respetan mucho la hora de silencio y el sábado hay música hasta casi las dos de la madrugada.Depende también donde te pongas nosotros estuvimos cerca del huracán, lo dicho calidad precio muy bien.Yo de ti le haría una visita..[emoji137]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias a todos.saveis si se le suele poner en el enchufe de la cv algun regulador para las suvidas de tensión, es que e oido que en los camping puede haber suvidas y te puede dañar la cv, un saludo
 
Es la primera vez ke lo oigo, pero supongo ke una regleta con ferritas no le vendría mal, pero ya te digo, no he visto a nadie ke la ponga

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Hola buenos dias a todos.saveis si se le suele poner en el enchufe de la cv algun regulador para las suvidas de tensión, es que e oido que en los camping puede haber suvidas y te puede dañar la cv, un saludo

Si lo pones seria la ostia pero nadie lo suele hacer

Yo a mi auto se lo puse en la caja de automáticos
 
Y tan buenas jejeje enseguida a por la sudadera jejejej

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com