Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues asi queda abierto mi carrito, este finde a estrenarlo en la web kdd de Mazarron. Lo mismo me teneis que echar un cable que soy muy novato [emoji23] [emoji23] [emoji23]
uploadfromtaptalk1442680768485.jpguploadfromtaptalk1442680822072.jpguploadfromtaptalk1442680885101.jpguploadfromtaptalk1442680960809.jpg
 
Enhorabuena... mi consejo... compra una rueda jockey y abrazadera para el remolque... te facilitará el día a día. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por lo demás. . A disfrutarlo... y si necesitas piquetas compra en ferretería clavos de encofrar de acero con arandela... es más resistente y práctico y para quitarlas con el martillo va rápido. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Antonio es de caravanas cordillera ... y es el tío más legal y que mejor te puede aconsejar para comprar una caravana de 2 mano o para hacer reparación o mejora....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso me ha dicho el antiguo dueño, me ha dado 7 que tenia sin usar, tengo un amigo que tiene una fabrica de estanterias y seguro que tiene varillas y me piede hacer unos cuantos.
 
Esta cerca de alquerías ...beniajan.... san José de.la montaña...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros
amenofis, buena pinta tiene el carrico.
darkside, siento no poder ayudarte, la mesa que yo tendo no es de ese tipo, es de las que llevan una barilla atornillada a la pared con la pata plegable, lo siento
 
me gustaria dormirme y despertarme el viernes para irme ya
 
¡Buenos días!

Los lunes me levanto con tanto sueño que no se me pasa hasta el viernes por la tarde jajajajaja
 
Buenos dias chicos, ya hemos empezado nuestra busqueda de momento sin resultado ya que nuestro presupuesto es bajo, pero no perdemos la ilusión alguna saldrá o esperaremos a ahorrar algo más, ya sabéis si os enterais de alguna me lo decís.
 
Buenos dias chicos, ya hemos empezado nuestra busqueda de momento sin resultado ya que nuestro presupuesto es bajo, pero no perdemos la ilusión alguna saldrá o esperaremos a ahorrar algo más, ya sabéis si os enterais de alguna me lo decís.
Un consejo, PACIENCIA, el que busca, encuentra.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com