Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hablo del de mi mujer... el vectra lo compre porque era de mi cuñado... 7 años 120 mil km y por 4000€. Y para la caravana me iba bien ... y el xsara le saque 2500€.... vamos que por eso lo compre ... ya que tenía en mente un cruce o sportage ...y no tire para lente por lo poco que remolcaba. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros.
Shampoo, pues si os gusta la marca ford y os sale bien de precio, el kuga es un muy buen coche y para arratrar lleva buen motor
Ay Veris, nos has leído el pensamiento jajajaja

Nuestro coche sigue en el taller, pero al parecer ya saben qué tiene, esta tarde pasaremos a ver...
 
pues igual no deberias ni arreglarlo, echate la manta a la cabeza y a por un kuga, muerto el perro se acabo la rabia
 
Bueno que te a dicho el mecánico. .. que nos tienes en ascuas Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, ya es juernes, se pasan las semanas volando
 
La verdad que yo soy más partidario del segunda mano después de la adquisición de mi coche actual. Al ser una serie con pocos años puedes consultar que tal salió, si tiene problemas frecuentes... y ya sabes que mirar. De momento el mío en 120.000 km que le hemos hecho (200.000km lleva en total) no ha dado más de 100 € en averías, y han sido cosas sencillas que le he podido hacer yo.
 
buenos dias.
Shampoo el kuga es un cochazo y muy chulo.
¿que tal el focus? estamos ya sin uñas.:ounch:
darkside es cuestion de suerte al igual que un coche nuevo. si no mira los volkswagen XD.(va por ti Eneko) jajajjaa
 
Mi padre compro el carens de trinca y hasta que amenazó con ir al juzgado al año de tenerlo no vino un ingeniero de Madrid a repararlo el coche porque no tenían ni papa.... hay que esperar a comprar.los coches cuando los llaman restailins ( o como se diga ) ya que es el.mismo coche pero como digo yo " reparado "

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno que te a dicho el mecánico. .. que nos tienes en ascuas Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

buenos dias.
Shampoo el kuga es un cochazo y muy chulo.
¿que tal el focus? estamos ya sin uñas.:ounch:
darkside es cuestion de suerte al igual que un coche nuevo. si no mira los volkswagen XD.(va por ti Eneko) jajajjaa

¡¡Buenos días!!

Pues el focus nos lo darán hoy, cuánto nos costará la bromita aún no lo sé... al parecer, y lo voy a explicar desde mi desconocimiento TOTAL de mecánica, hay unos tubitos que llean el gasoil del depósito al motor, estos tubitos son semi-rígidos y llevan codos y empalmes, por alguno de ellos entraba aire, purgaban pero cuando arrancaban se paraba de nuevo, han cambiado los tubitos y parece ser que el tema está solucionado... pero también han cambiado los calentadores, según ellos estaban tocados... yo lo único que sé a ciencia cierta es que barato no va a ser...
 
¡¡Buenos días!!

Pues el focus nos lo darán hoy, cuánto nos costará la bromita aún no lo sé... al parecer, y lo voy a explicar desde mi desconocimiento TOTAL de mecánica, hay unos tubitos que llean el gasoil del depósito al motor, estos tubitos son semi-rígidos y llevan codos y empalmes, por alguno de ellos entraba aire, purgaban pero cuando arrancaban se paraba de nuevo, han cambiado los tubitos y parece ser que el tema está solucionado... pero también han cambiado los calentadores, según ellos estaban tocados... yo lo único que sé a ciencia cierta es que barato no va a ser...

Eso va a ser la junta la trokola o el condensador de fluzo... :Drogar-Kriz(LBG):

Espero que no sea mucho el puazo...
 
Bueno más barato que un coche nuevo seguro xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
los calentadores valen una media de 100€ cada uno, si an cambiado los 4 multiplica .
madre mia, los coches son una ruina .
 
los calentadores valen una media de 100€ cada uno, si an cambiado los 4 multiplica .
madre mia, los coches son una ruina .
¿Los calentadores? ¿No te habrás confundido con los inyectores?. Yo le cambié los calentadores al del curro y salieron a 20€ cada uno, es como unas bujías, van a rosca y se cambian en un minuto, al menos en el clio

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Los inyectores vale mucho más de 100 € cada uno xD...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Los calentadores? ¿No te habrás confundido con los inyectores?. Yo le cambié los calentadores al del curro y salieron a 20€ cada uno, es como unas bujías, van a rosca y se cambian en un minuto, al menos en el clio

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
pues ya me as pillado manu, una vez me lo comento mi cuñado, pero ya me queda la duda de si eran calentadorers o inyectores .
 
Buenos días
 
buenos dias campineros, vierneeeeeeeees ¡¡¡¡¡:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com