Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Eso pienso yo, hemos visto caravanas con 30 años y suelos podridos por abajo en compra ventas por 2500€ anunciadas como caravana en perfecto estado.
 
Buenas tardes!

Lo siento Xsarilla, ya vendrán tiempos mejores...

Yo también he estado mirando y la verdad es que si que da la sensación de que han subido precios
 
bueno, eso tampoco es malo del todo ya que los que ya tenemos cv al venderla le sacaremos algo mas
 
ya os digo yo que han subido una barbaridad.
mi primera caravana me costo 2000 euros hace 4 años.
pero es que la moncayo de mi hermano costo 1900 un mes despues. y estaban super bien. viejitas pero muy bien.
un año despues las vendimos muy rapido y mas caras de lo que las compramos.
pero es que ahora caravanas como esas estan por 3000 o 3500 euros.
yo e visto hace unos dias caravanas como la mia pero del 2008 por casi 10000 euros cuando yo compre la mia nueva en 2013 por 3000 euros mas y bien equipada.
esto a subido mucho y sigue subiendo.
buenas tardes.
 
Es bueno para vender y malo para comprar... yo quiero cambiarla el año que viene, pero ya veremos
 
lo mejor es encontrar lo que uno busca, si estas contento con la cv no te acuerdas de lo que que costó
 
La calidad perdura, el precio se olvida

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
El precio se olvida... bueno... si la.tienes financiada... se te olvida y la vuelves a recordar todos los días 1 de cada mes xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues yo quiero vender mi caravana, lo digo por las personas que estan buscanod, es una sunroller queen 495 lux, 3 ambientes
 
Buenos días
 
buenos dias campineros.
Y eso que vendes la cv chito?
La cambias por otra o por una auto?
:yes:
 
Buenas tardes....

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Coño xarilla, pero vives en Chitolandia? Pues ya somos 3 tu, Cristián y yo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros.
Y eso que vendes la cv chito?
La cambias por otra o por una auto?
:yes:
Al principio la vendía por gusto para comprar una mas pequeña, los críos crecen y no necesitan tanto, ahora la vendo por otras cuestiones que mejor no pensar, rachas malas que se avecinan por la vida.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com