Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo intentaria regatear o bien precio o bien equipamiento. pero si es a concesionario comprarla cerca de casa es una tranquilidad a la hora de necesitar al taller o por si ay que ir a partirle la cara al vendedor jajajjaa.

He intentado regatear varias cosas, pero solo he conseguido rebajas irrisorias en amortiguadores y estabilizador, eso sí, de gratis el avance, espejos, cables e impuesto de matriculación (cosas que exceptuando la matriculación dan en todas partes).
También he dado la señal, con lo que mi poder negociador es bajo. He de decir que por lo que he visto el precio de mi caravana es muy bueno, incluyendo outlets, eso sí, sin contar el del concesionario catalán donde supongo habrá truco o será unidad de exposición.
 
Buenos días.

Marisa yo nunca he ido al entierro

Frikichou vaya dilema tienes
 
yo intentaria regatear o bien precio o bien equipamiento. pero si es a concesionario comprarla cerca de casa es una tranquilidad a la hora de necesitar al taller o por si ay que ir a partirle la cara al vendedor jajajjaa.
A eso me refería, la tranquilidad de tener cerca el concesionario...
 
He intentado regatear varias cosas, pero solo he conseguido rebajas irrisorias en amortiguadores y estabilizador, eso sí, de gratis el avance, espejos, cables e impuesto de matriculación (cosas que exceptuando la matriculación dan en todas partes).
También he dado la señal, con lo que mi poder negociador es bajo. He de decir que por lo que he visto el precio de mi caravana es muy bueno, incluyendo outlets, eso sí, sin contar el del concesionario catalán donde supongo habrá truco o será unidad de exposición.
A lo mejor son el mismo modelo pero de distintos años... tú has comprado el modelo de 2016??, la del concesionario catalán también es el modelo de 2016??...

Es algo a tener en cuenta a la hora de hacer valoraciones
 
Buenos días!!

A coger con alegría el sábado! Y finde largo! Sin ir a la oficina hasta el martes [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Que bien vivís.. otros desde las 6 estamos al pie del piñón hasta las.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A lo mejor son el mismo modelo pero de distintos años... tú has comprado el modelo de 2016??, la del concesionario catalán también es el modelo de 2016??...

Es algo a tener en cuenta a la hora de hacer valoraciones
Son nuevas de outlet. De un modelo que se ha dejado de fabricar.
La catalana es de 2014 y la mía "teóricamente" es de 2015.
Digo teóricamente porque dejo de fabricarse en 2014, aunque según el vendedor algunas salieron de producción en 2015

Buscando caravana rutera
 
Buenos días!
Betel....querer querer.....quisiera sillas de tribuna o primera fila.....
Es mucho pedir verdad?
Cortinas animate y ven al desfile que salen unas brasileñas.....
Venir hoy al entierro es arriesgar tu integridad física ja ja ja ja....
Pero viendo el lado positivo también se hace mucho ejercicio...jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Betel....querer querer.....quisiera sillas de tribuna o primera fila.....
Es mucho pedir verdad?
Cortinas animate y ven al desfile que salen unas brasileñas.....
Venir hoy al entierro es arriesgar tu integridad física ja ja ja ja....
Pero viendo el lado positivo también se hace mucho ejercicio...jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo salgo al tontodromo en nada

Buscando caravana rutera
 
buenos días campineros, frikichou, cualquier opción será buena, luego no te acordaras del dinero que te ha costado si estas contento con ella, eso si aprietaria las tuercas enseñándole la oferta del catalan
 
Buenos días!
Betel....querer querer.....quisiera sillas de tribuna o primera fila.....
Es mucho pedir verdad?
Cortinas animate y ven al desfile que salen unas brasileñas.....
Venir hoy al entierro es arriesgar tu integridad física ja ja ja ja....
Pero viendo el lado positivo también se hace mucho ejercicio...jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Buenos dias
Que va.rosalia no quiere ir nunca.estuvo hace años y dice que no vuelve.
De hecho ayer estaba toda su familia allí porque su sobrina salia en una comparsa bailando y no me dijo de ir
 
Buenos días!!!
Hemos superado la prueba del entierro de la sardina!!!!
Estrujado...pisoteada...dando caña y liberando adrenalina!!!
Todos sanos y a salvo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola, no hago mucho foro y solo hacemos salidos en la auto con rutas largas, echo de menos mis días de enganchar y desenganchar con esos montajes de avance.
Me alegro que sigáis con esta afición con la que pase muy buenos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com