Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
yo esta tarde jajjajaja. buen finde a todos.
 
Al tranquilo en Pinoso. Vamos a probar que tal.
Si alguien quiere aún está a tiempo. Jajajajaja
 
Buenos días!

A disfrutar de la escapada Zapi y Binuk!
 
Hola murcianikos! A ver, entro para pedir consejo...
Este es el tercer año que iremos a trabajar a Murcia en Julio (montamos allí un campamento tecnológico para los chavales). El tema es que vamos toda la familia, con tres crios y acabamos de estrenar nuestra primera caravanavez, así que en vez de okupar la casa de mis primos de allí pues hemos pensado instalarnos en un camping y así por las tardes los críos disfrutan, hacemos un.combi curro-vacacional... je, je.

Hemos visto el camping de San Javier que parece tener muy buena pinta pero nos pilla a 40 minutos de coche del curro, que no.nos.importa si va a merecer la pena pero no sé, alguno lo conoce?
Tampoco descarto otro más cercano si está bien para los peques, pero es q por internet no encuentro gran cosa.
El campamento lo hacemos en Torreguil, cerca de Sangonera la verde. Algúno que esté por esa zona y este bien,?
 
Hola murcianikos! A ver, entro para pedir consejo...
Este es el tercer año que iremos a trabajar a Murcia en Julio (montamos allí un campamento tecnológico para los chavales). El tema es que vamos toda la familia, con tres crios y acabamos de estrenar nuestra primera caravanavez, así que en vez de okupar la casa de mis primos de allí pues hemos pensado instalarnos en un camping y así por las tardes los críos disfrutan, hacemos un.combi curro-vacacional... je, je.

Hemos visto el camping de San Javier que parece tener muy buena pinta pero nos pilla a 40 minutos de coche del curro, que no.nos.importa si va a merecer la pena pero no sé, alguno lo conoce?
Tampoco descarto otro más cercano si está bien para los peques, pero es q por internet no encuentro gran cosa.
El campamento lo hacemos en Torreguil, cerca de Sangonera la verde. Algúno que esté por esa zona y este bien,?
Para ir a ese ... vete a camping la paz.. en sangonera.. a 10 minutos de torreguil... incluso más " bonito" que el de San Javier.... ojo!¡! Ninguno es bonito... y de precio similares... ya si quieres bonito y animación... lo.monte...50min 30-35€ día... marjal 50 min y precio similar....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para ir a ese ... vete a camping la paz.. en sangonera.. a 10 minutos de torreguil... incluso más " bonito" que el de San Javier.... ojo!¡! Ninguno es bonito... y de precio similares... ya si quieres bonito y animación... lo.monte...50min 30-35€ día... marjal 50 min y precio similar....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Eneko! Si? Mejor en Sangonera la.seca? Tiré al San Javier por.la cercanía de la.playa, pero también es.verdad q acaban prefiriendo piscina...
50 min se me va muchoa, q es ida y vuelta diaria con ellos... Y el de la.paz en.vverano tiene buena piscina y animación para niños y eso?
 
Gracias Eneko! Si? Mejor en Sangonera la.seca? Tiré al San Javier por.la cercanía de la.playa, pero también es.verdad q acaban prefiriendo piscina...
50 min se me va muchoa, q es ida y vuelta diaria con ellos... Y el de la.paz en.vverano tiene buena piscina y animación para niños y eso?
Animación el de San Javier es de fijos por lo menos hace un par de años... parecía un pueblo..... eso sí... es barato... cerca de playa está pero sino me falla las cuentas toca pillar coche... el.de sangonera no creo que tenga animación... no creo pero no te puedo asegurar.... son del estilo.... lo bueno que te pilla más cerca de torreguil... la piscina del de San Javier.. sino me falla la memoria es una gran piscina.... el de sangonera no lose como era... acampaba en ese camping hace más de 10 años y ni me acuerdo... (iba en invierno)..... sino llevas media casa a cuestas... puedes probar ambos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Caipi o al camping la paz como dice eneko o si quieres playa estira 10/ minutos mas y vete a lo monte
 
Casiiiii ella está trabajando y yo terminando de preparar... salimos a por la niña a las 14:30
Fíjate si tiene ganas que se va a comer un bocadillo mientras yo conduzco para no perder más tiempo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Caipi o al camping la paz como dice eneko o si quieres playa estira 10/ minutos mas y vete a lo monte

Recibido.
Gracias Eneko también por tus indicaciones.

La verdad es que me alegro de haberos preguntado porque mi idea del san javier era muy distinta... No me apetece nada estar en un camping tipo pueblo, con todo el respeto pero no es lo que buscamos...

Intentaremos bajar en semana santa y visitar los que habéis comentado, comprobar distancias, etc... Y a ver qué decidimos. La verdad es que muchas opciones no hay... :(
Muchas gracias.
 
Ehhhhhh buenas tardes amigos murcianikosssss!!!!
 
Buenas tardes Peña !

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Buenos dias....
saludos desde el mariola.. .que fresquito se esta aqui, lexes.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Útia Mariola.. a ese si que necesitas café para entrar en calor ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya te digo.. .aunque ahora se esta de lujo.. .
En un principio nos ibamos a denia ,a la playa, de libre.
Y mira donde hemos acabado[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com