Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ahora que leo lo q e escrito no se entiende ni lo que e puesto [emoji23][emoji23][emoji23]
Quería decir que no calenteis a cefe que alfinal aparecerá con una cuba de Seven Up

Cuba no sé, Pero a mí me dijo que le iba poner una bola a la caravana pa suplementar con un remolque para llenarlo de seven up pa las quedadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
 
Buenas tardes[emoji477] [emoji477] [emoji477]

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
buenos dias.
que llueva que llueva la virgen de las cuevas. :fiesta:
 
Aquí está mi Elche, también cae!!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Buenos dias desde Lorca, aquí sigue lloviendo.

Como dice Cortinas "na 4 gotas" pero está toda la noche de 4 en 4 gotas y van muchas:partiendo:
 
Hola paisanos, es mi primera Nochevieja con caravana, estaba planteando mi salida, me recomendais algun camping por la zona, voy a estar 4 días me podré desplazar unos 300 km , estaba pensando en las nogueras de nerpio pero es bastante caro y los escullos que estuve este puente y me encantó pero claro el tiempo acompañó mucho, gracias de antemano
 
Hola paisanos, es mi primera Nochevieja con caravana, estaba planteando mi salida, me recomendais algun camping por la zona, voy a estar 4 días me podré desplazar unos 300 km , estaba pensando en las nogueras de nerpio pero es bastante caro y los escullos que estuve este puente y me encantó pero claro el tiempo acompañó mucho, gracias de antemano

En Nerpio va ha hacer frio

Mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com