Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas gente, este finde nos estrenamos con la caravana, y nos vamos a Toledo, al camping el greco... Novatos totales, esperemos que vaya bien [emoji28][emoji28][emoji28]
Buen fin de semana a tod@s!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenas gente, este finde nos estrenamos con la caravana, y nos vamos a Toledo, al camping el greco... Novatos totales, esperemos que vaya bien [emoji28][emoji28][emoji28]
Buen fin de semana a tod@s!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buen estreno
 
Buenas gente, este finde nos estrenamos con la caravana, y nos vamos a Toledo, al camping el greco... Novatos totales, esperemos que vaya bien [emoji28][emoji28][emoji28]
Buen fin de semana a tod@s!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Perfecto, para estrenarse hay que irse lejos, así sabes si esto te gusta o no. Yo en mi primer viaje me fuí a Albarracín 500 km "pa probar".

Verás como vuelves con ganas de más. Que tengas tú también buen finde
 
Gracias compis! A ver si nos hace bueno.
Este es el conjunto con el que nos movemos:
2d559cff1631f274bc2a2d4974a167ad.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Jodo, que nivelazo, el viaje en el coche tuvo que ser entretenido... [emoji23][emoji23][emoji23]
Nosotros vamos con una peke de tres meses y con el chucho que, por cierto, es el que más cómodo va a ir el jodio... [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Jodo, que nivelazo, el viaje en el coche tuvo que ser entretenido... [emoji23][emoji23][emoji23]
Nosotros vamos con una peke de tres meses y con el chucho que, por cierto, es el que más cómodo va a ir el jodio... [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tuvimos que parar como cuatro veces :inocente:
 
Buenas gente, este finde nos estrenamos con la caravana, y nos vamos a Toledo, al camping el greco... Novatos totales, esperemos que vaya bien [emoji28][emoji28][emoji28]
Buen fin de semana a tod@s!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buen estreno y cuenta que tal el camping.

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buenos días a tod@s [emoji2]



Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s [emoji2] Felicidades a todas las mamás de todo tipo.....[emoji252][emoji252] también [emoji3]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com