Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bueno... Yo antes era de 18h a 1:30 de la mañana de domingo a jueves..... A sí que.. a horarios raros ... Ahora al pedir traslado curro de 7 a 14h o de 14h a 21h.... Semana de cada.... A sí que...ahora lloró agusto ..eso sí... Curro 1 sábado al mes [emoji1787]
 
Buenos dias y buen finde

Mariano pues yo a partir de ahora es cuando menos puedo salir. Mi trabajo va al revés del mundo y para más ínri este año tenemos comunión
En esa tesitura estamos más de uno... A ver si para semana santa y verano se puede hacer algo.
 
Madre mía Mancebo,,,, que planificación. La leche yo ni sé cuando tengo las vacaciones aún. Sólo sé que semana santa salgo fijo, aunque todavía no sé donde.
 
En San José no salgo, pues puente no tengo, el lunes hay que fichar. Así que allá donde vayáis que lo paséis bien. Y tomaos alguna cervecita a la salud de los que estamos en casita.
 
En San José no salgo, pues puente no tengo, el lunes hay que fichar. Así que allá donde vayáis que lo paséis bien. Y tomaos alguna cervecita a la salud de los que estamos en casita.
Nos la tomaremos a vuestra salud.....ya casi ultimada salidas ultimo trimestre
 
En esa tesitura estamos más de uno... A ver si para semana santa y verano se puede hacer algo.
Pues en Semana Santa va a ser que tampoco salgo. Estoy sin vehículo y no sé si seguirá trabajando mi mujer. Si sigue trabajando menos todavía
 
Pues en Semana Santa va a ser que tampoco salgo. Estoy sin vehículo y no sé si seguirá trabajando mi mujer. Si sigue trabajando menos todavía
Es qué has cambiado otra vez de cv????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com