Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
Rentables me extraña que no sean porque cada vez hay más demanda y el precio es casi de hotel ya. De hecho tengo un amigo que gestiona un camping pequeño junto con otras 4 o 5 socios y viven todos
Las parcelas, mucho mantenimiento digo yo que no tienen... jeje, por lo que gastos en ese sentido, no tendrán. Pero quitando los meses de verano, salvo los fijos y algo más, no hay mucho movimiento en los campings el resto del año, creo. Las veces que he ido, se nota bastante bajón (por suerte para mí, jeje).
 
Muchas veces el problema de parcelas es " los fijos", aparte que con bungalows entran y salen gente , complicaciones 0, no obstante lo monte solo puedes ir septiembre y junio... Cuando no está a reventar y el precio es accesible.... En invierno se llena de extranjeros de temporada . Si es cierto que la tendencia del camping, los nuevos son resort... La esencia de camping " de toda la vida" se va perdiendo ... Y algunos que quedan mismos servicios a precios de resort ( cuando cambian gerencia).... En fin.... Faltan más zonas de acampada controlada con un mínimo de servicios y un río para bañarte .
 
Estamos de acuerdo......más zonas de acampada controlada y si es con río mejor
 
Muchas veces el problema de parcelas es " los fijos", aparte que con bungalows entran y salen gente , complicaciones 0, no obstante lo monte solo puedes ir septiembre y junio... Cuando no está a reventar y el precio es accesible.... En invierno se llena de extranjeros de temporada . Si es cierto que la tendencia del camping, los nuevos son resort... La esencia de camping " de toda la vida" se va perdiendo ... Y algunos que quedan mismos servicios a precios de resort ( cuando cambian gerencia).... En fin.... Faltan más zonas de acampada controlada con un mínimo de servicios y un río para bañarte .
Pues espero que no se pierda, llevo poco tiempo en esto del camping pero me gusta y no quisiera que se lo cargaran. Sitios de acampada no hay muchos, por lo menos en Murcia, creo que Sierra Espuña, Calblanque y alguno más, no he mirado fuera de Murcia.
 
Pues espero que no se pierda, llevo poco tiempo en esto del camping pero me gusta y no quisiera que se lo cargaran. Sitios de acampada no hay muchos, por lo menos en Murcia, creo que Sierra Espuña, Calblanque y alguno más, no he mirado fuera de Murcia.
Controlado en murcia creo que no... Murcia de momento quedan sitios con encanto ( berro,bullas,moratalla....) Saliendo fuera riopar, sierra de María ....
 
A mí eso de acampada libre no me va mucho la verdad jajajaja. Prefiero estar en un camping donde puedas ir a hacer senderismo,Bañarte en el río. Pero como dice @Montañera teniendo unas comodidades básicas como Baño,Fregador,Ducha...
 
Veniros para Alicante......Molí l'Ombria tiene todo eso,acampada controlada con río,fregaderos,ducha y es también área recreativa.
Está en Banyeres de Mariola
 
Veniros para Alicante......Molí l'Ombria tiene todo eso,acampada controlada con río,fregaderos,ducha y es también área recreativa.
Está en Banyeres de Mariola
Me lo apunto, jeje. Se está haciendo larga la lista de "pendientes" jajaja. Al final, por falta de tiempo y por el trabajo, siempre nos quedamos por aquí cerca. Se me acumula el trabajo ?
 
Pero solo se admiten tiendas o carro tienda y además barato.
5€ por adulto
1 o 2€ por tienda (según tamaño)
Niños hasta 10 años gratis
Niños de 10 a 12 2€
Ducha 1€ ( va con fichas)
 
Buenos dias
 
Buenas tardes.....supongo que las fiestas de Cartagineses se habrá suspendido...no?....alguien tiene información?
 
Para gustos los colores ?....
La verdad que bastante bien,igual de atentos,igual el tema limpieza,en fin seguimos contentos.
La única novedad es el personal nuevo en el bar/restaurante......por lo demás a esperar a septiembre que volveremos un finde para coincidir con unos amigos
 
Para gustos los colores ?....
La verdad que bastante bien,igual de atentos,igual el tema limpieza,en fin seguimos contentos.
La única novedad es el personal nuevo en el bar/restaurante......por lo demás a esperar a septiembre que volveremos un finde para coincidir con unos amigos
Si no es por que no me guste, es que la zona la tengo muy trillada y me gusta ir a sitios relativamente nuevos. Vi el camping y está muy bien. Con sus tarifas por las nubes y esas cosas ?
 
Para algo está la ACSI.....25€ los tres,ahora toca ya montaña (en cuanto acabe la escuela de verano)
 
Nosotros iremos una semana, la primera quincena de Julio de camping y ya nos despedimos hasta septiembre, que se pueda respirar. Le he cogido el gusto a no pasar calor (aunque esa semana lo pasaremos regular).
 
Nosotros para poder respirar este año vamos a Covaleda (camping Refugio de Pescadores) y Bronchales (camping Las Corralizas,alta montaña..1700 metros) desde el 26/7 al 5/8.....después del 9 al 16/8 Rugat (camping Natura) y cabe la posibilidad (no segura) de acabar agosto yendo a Sierra María(muy buen camping).
Como ves sitios de calor por el día y tardes/noches algo más que frescas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com