Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si es que al final salimos,tambien te puedes pasar por el camping el domingo por la mañana a que te conozcamos

de lo de las mujeres y las tarjetas mejor no hablamos,jajajaja
 
si es que al final salimos,tambien te puedes pasar por el camping el domingo por la mañana a que te conozcamos

de lo de las mujeres y las tarjetas mejor no hablamos,jajajaja

Es cierto, si salís por aquí cerca lo podríamos hacer así, lo jodido es que os pillaremos un poco resacosos....
 
:blob5::blob5: Bueno chicos hay ke darle la bienvenida a JUansimedio,nuevo en este foro,lo ke pasa mes que se ha presentado en el grupo murcianiko,:flower: pues de Aguilas pero vive en Albacete,:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Lo peor es ke no puede venir a la bbq porque con tool nevazo ke ha caido no puen salirr ja ja ja ja:pale::pale:
 
Bueno bueno bueno pero al final kien viene a la bbq,CORTIS KE NO HAS CREADO ENTODAVIA LA LISTA???????
 
Rocigalgo, por lo de resacosos no te procupes. Como dice Cortinas, ladramos pero somos poco mordedores... más bien somos de engullir sin morder, jajaja... Además, con una niña de cuatro años que toca diana bien temprano, no podemos permitirnos el lujo de estar fuera de juego. Por cierto, ¿cúantos cumple la vuestra?
Paco.
 
a ver si me entero cuando narices es la romeria de mi pueblo porque ahora hay quien dice que es el fin de semana del 17.a ver si mañana puedo decir algo seguro
 
pues si, al final resulta que es este fin de semana la romeria de mi pueblo y no voy a poder salir con la caravana porque habia quedado con los amigos para subir al monte a hacer un arroz.
asi que si os da igual quedamos para la semana que viene que seria el 24 creo y si no pues os vais vosotros si quereis.ya me decis algo
 
Soy Sonia

Soy Sonia

Por nosotros no hay ningún problema, ya lo sabes cortinass, lo que sí es que hay que ir viendo algún camping, el de Bolnuevo no está mal. Y de paso abrir ya una lista para que la gente se vaya apuntando.
¡Animarse todos!. Besos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
 
kedada murciana fin de semana 23,24,25 de enero
si hay sitio en el camping playa de mazarron en bolnuevo

asistentes:
1 cortinas
2 sonypa
3 nescal


el que quiera que se apunte,a ver si nos juntamos unos cuantos
 
Rocigalgo, por lo de resacosos no te procupes. Como dice Cortinas, ladramos pero somos poco mordedores... más bien somos de engullir sin morder, jajaja... Además, con una niña de cuatro años que toca diana bien temprano, no podemos permitirnos el lujo de estar fuera de juego. Por cierto, ¿cúantos cumple la vuestra?
Paco.


Buf, que ma vas a contar...!!!

La mayor cumple dos años y el canijo tiene dos meses recién cumplidos. Estamos entretenidos ;)

Consultaré a la jefa lo del 24 aunque como ya dije ese finde nos íbamos para Nerpio.
 
subimos al pericon,de sevillana no me visto pero lo mismo doy alguna sorpresa como en nochevieja

file.php


anda ddejate lo de nerpio pa el siguiente que nos conozcamos
 
subimos al pericon,de sevillana no me visto pero lo mismo doy alguna sorpresa como en nochevieja



anda ddejate lo de nerpio pa el siguiente que nos conozcamos


:love5:Con ese escote y esas mechas....te nombran mínimo dama de honor de la romería, jajaja. Con esas pintas seguro que haceis hueco si la cosa está apretá en el Pericón por cierto, si el tiempo sigue así vais a subir con esquis de travesía...

Hablaré con la jefa no vaya a ser su cumple, nuestro aniversario o vete tu a saber, jeje
 
:laughing6::laughing6:ja ja:laughing3::laughing3::laughing3: kien te ha visto y kien te ve Cortis,pero si estas guapisimoooo,kien decia ke eras silencioso y triste!!!!! vya pinta de "marciano" ke ties
 
lo del finde del 24 vale,pero no lo dejes pa mas ke se nos junta la de los novios!! pporque lo habra no???estos paice ke san kedao en santo domingo pos keda tres semanas y no dan señales de vida.
Cortis sabes algo de ellos ???
 
Jajaja, Cortinas, tío, que envidia de nochevieja. Ya veo que le has pillado el gusto a los disfraces.
 
:laughing6::laughing6:ja ja:laughing3::laughing3::laughing3: kien te ha visto y kien te ve Cortis,pero si estas guapisimoooo,kien decia ke eras silencioso y triste!!!!! vya pinta de "marciano" ke ties

si no pasa nada para ese fin de semana,que ya tengo mono yo tambien de caravana.
lo de silencioso y todo eso lo dicen los valencianos(que vamos a hacer)
lo de los novios se supone que sigue pa´lante,pero yo ya tengo mis dudas porque no dicen nada.he llamado a edu varias veces y no he podido hablar con el,asi que no se lo que pasara
 
:love5:Con ese escote y esas mechas....te nombran mínimo dama de honor de la romería, jajaja. Con esas pintas seguro que haceis hueco si la cosa está apretá en el Pericón por cierto, si el tiempo sigue así vais a subir con esquis de travesía...

Hablaré con la jefa no vaya a ser su cumple, nuestro aniversario o vete tu a saber, jeje

roci dejate de escusas y no te busques na pa ese fin de semana
 
Jajaja, Cortinas, tío, que envidia de nochevieja. Ya veo que le has pillado el gusto a los disfraces.

nunca es tarde sonia,para que veas.
la misma noche me disfrace de bella y de vestia,pero tengo fotos solo de bella.porque sera??
 
Hola Cortinass

Hola Cortinass

nunca es tarde sonia,para que veas.
la misma noche me disfrace de bella y de vestia,pero tengo fotos solo de bella.porque sera??

Ahora escribe Sonia, aunque pienso como Paco, que le estás encontrando gustillo a eso de dizfrazarse....y a todo eso...¿que dice la jefa?...
La verdad es que has puesto el listón muy alto para los demás, habrá que estrujarse la cabeza para encontrar un disfraz chulo.

¡Vamos a lo importante!, ¿ya tenemos camping?, mira que nosotros ya tenemos carbón, guantes, pinzas....¡anda las cerillas!...¡uf!..espero que no se nos olvide nada.

Besos a todos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
 
no tenemos camping,en murcia no reservan plazas en ningun camping y menos de costa.es cuestion de ir llamando la semana que viene para ver como van de plazas.
de todos modos si entramos el viernes no deveria de haber problemas de plazas

por lo del disfraz no te preocupes sonia que de aqui a que me disfrace otra vez se os a olvidado,aunque despues de bailar la puñetera taza estoy lanzao pa lo que haga falta
 
por cierto ¿a que no me acertais con que cancion a toda ostia despertamos el dia de año nuevo a los mas rezagados??
 
No tenemos camping, no tenemos camping...buaaaa

¡¡C*ño, veniros pa Nerpio que está a un par de horas y podeis hacer BBq rodeaos de muñecos de nieve!! y además, las tajás con el frio se pasan antes y más puedes seguir bebiendo...
 
hombre roci.el tema es que aqui en murcia como siempre hay gente en los camping no reservan en ninguno y manos en los de costa.de todos modos estamos en enero,asi que malo a de ser que no tengamos 4 o 5 parcelas(si llegamos a eso).
la opcion de nerpio me gusta,porque estube alli hace 2 años y nos gusto el camping,pero yo trabajo el sabao hasta medio dia,asi que llegaria de noche para venirnos a otro dia.
siendo aqui cerca puedo ir el viernes a medio dia y dejar a la familia en el camping y volverme a trabajar el viernes por la tarde y el sabado por la mañana.
eso no quita que si los demas se quieran ir a nerpio que se vallan
pero a mi me viene fatal ir a nerpio para un dia escaso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com