Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenas!
Nosotros somos de Reus(Tarragona) de 32 y 29 años con una CV y desde pekes que nos encanta ir de camping( los dos!). xDD

saludos!!
 
Yo tengo 40...cuenta como dos de 20?
Un saludo juventud...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Aquí otra familia joven....mi mujer y yo tenemos 39 años y tenemos dos peques de 10 años,niño, y otra de 7 y si no pasa nada en Abril nacerá el tercero.... somos de Morón de la Frontera,Sevilla,.... a vuestro servicio para lo q queráis...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Pues nosotros somos una pareja de dos, que vivimos en Madrid y rondamos la treintena (mi chica 31 y yo 30). Justo ahora acabamos de ser papás.....

Esperamos volver a salir en breve ya que estos años atrás salíamos, al menos un finde al mes.

Espero coincidir con amiguetes!!!

Un saludo!!
 
Hola nosotros tenemos 32 aunque este veranito yo cumpliré 33 tenemos una peque de 6 y un peque de 1, nos encanta salir con la caravana, y como veo que ponéis de dónde sois nosotros somos de Barcelona, un saludo a todos jóvenes o mayores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi mujer ya está en los treintaytodos (40) a mi aún me queda un poco más de un año. Dos niñas de 6 y 3 años completan nuestra familia. Vivimos en Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo como SamyLor. Mi mujer y yo tenemos 39, un hijo 10 y una niña de 7 ( y no esperó ninguno más, me planto) y somos de Alberite , La Rioja. Saludos.
 
NOSOTROS MURCIANICOS JAJJAA. ¿somos los unicos?
 
Nosotros somos 4 yo soy eva y ya no entro en este grupo xq tengo 40 pero mi marido tiene 35;si hacemos la media aun entro?????tengo una nena de 11 y un nene de 3 y somos de Manresa (Barcelona )
 
Hola! Nosotros tambien somos novatillos de Alicante con una cv adria. Tenemos 34 y 36 una niña de 7 y un niño de 5. Entramos dentro de la media!!!


Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
 
Me estáis jodiendo!!!! Me voy a abrir un hilo..
Cuantos pasamos de los 40????.[emoji13] [emoji13] [emoji13]

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Siii vamos a tener q abrir un hilo d3 40 años para arriba xq yo con 40....me an rechazado?????y eso q tengo espirito joven?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com