Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Que pasa aqui que no hay juventud en este foro o que?
Tenemos que hacer mas ruido que ellos, ya nos vendrán a pedir ayuda para mover la caravana, ya vendrán


La que me va a caer encima
???

 
Pues nada me uno al hilo. Me presento, soy Ana de Burgos ( hola perruno ya no estás solooo jiji ) tengo 38 y soy la tercera parte de la Familia Telerín que también son Josepo (40, ooohhh al hilo de los cuarentañeros jaja ) y la peque de 4. Empezamos con tienda y hace nada dimos el salto a la caravana. Saluditos para todos!!
 
Los de 38/39...pronto seréis nuestros!!!!!ja,ja,ja..[emoji48] [emoji48] [emoji48]

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Hola a todos,me presento.
Soy nuevo en el foro y tengo 28 años.Soy de Cuenca .
Aunque sale el nick de optimo(gran persona y muy guapo tambien,jejeje) es por que el webmaster se ha equivocao_Os pongo una foto mia para que no tengais dudas:
Famosos-de-incógnito-3.jpg
Me uno a este hilo que es mas chulo que el de los abuelos de cuarenta.
Bueno,saludos.
 
de momento sigo en este club hasta septiembre que hare cambio y pasare al club de los 40
 
Que entretenido está esto, jiji llevo un rato pasando de este de 30 al de los 40 y viceversa [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y recordad que dentro de unos años este hilo se cierra,por la natalidad,que esta a la baja y seremos todos machuchos.
Tendremos que abrir otro hilo "Cuantos tenemos 80 o mas " y nos meteremos con los de 50 o 60 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com