Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Tu tranquila..que yo tengo 40 también...y me parece que el legia no los vuelve a cumplir otra vez....no?

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Nosotros tenemos 37 añitos los dos, con dos peques de 7 y 1 añito!!! Criando raíces en Cunit (Tarragona).... Pero de hospitalet 100%100. Un saludo para todos.
 
Buenas, nosotros nos tendremos que dividir en dos grupos, mi bebota de 5 meses y yo con 37, mi chico que se queda fuera con 41 [emoji16]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi me pilla muy lejos. pero habriamos ido encantados :(
 
Hasta luego jovenazos....ya está creado el hilo de los maduros y sabios....ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Oooo qué pena en Semana Santa estaremos en el camping rupit[emoji29][emoji29][emoji29] para la próxima mi famili se apunta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta luego jovenazos....ya está creado el hilo de los maduros y sabios....ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Jejeje...no sabía yo.... que la sabiduría se adquiere en el paso de los trenti a los cuatenti...

Esperaré el gran momento[emoji16] [emoji16]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A todo esto el que creo el grupo que paso con el? Jejejej. Yo soy jovenzuelo pero no digo mi edad por si os da envidia [emoji12] [emoji12] . Aunque si rebuscais por la pagina seguro que sale mi edad jajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola familia de 37 años, mi mujer y yo, y niño y niña de 5 años, con caravana desde hace 7 años.
Y desde Albacete
Un saludo
 
Jóvenes,,,sólo me paso por aquí para subiros el hilo,por que me parece que los "maduros" somos más.... No es por nada...eeeeh?
Un saludito

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com