Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Jajajaj me quedan dos añitos aún pero que le vamos a hacer. No creas que lo llevo muy bien pero en fin, todo sea por unas cervezas uajajaja


Moncayo Alhambra 430
 
No no me refería al cambio de hilo. Pero ahora que lo dices por unas cervezas soy capaz de regalar unos meses.


Moncayo Alhambra 430
 
vamooooossss. que no se diga.
bienvenidos a los nuevos. pasar y poneros comodos y ni caso a los de mas de 40 que tienen un pacto echo con el diablo para reclutar mozos jajajjaaj.
 
Hola somos nuevos en el mundo de la caravana. Rosa y Rubén de 39 y 37 años, con dos niñas de 10 y 5. Bueno y un perro medio loco. Somos habituales del camping pero en tienda y el jueves estrenamos caravana. Es una Moncayo Alhambra 430 del 92. Espero seguir aprendiendo de todos y conseguir conocer mucha gente que es algo que nos encanta. Un saludo desde Alicante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoooooola,Rosa!!!!!!!
Ja,ja,ja,ja.pronto serás nuestra!!!!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
No no me refería al cambio de hilo. Pero ahora que lo dices por unas cervezas soy capaz de regalar unos meses.


Moncayo Alhambra 430
Aaaah eres tú el de 39?????
Pensé que era respectivamente...
Da igual.....uno más.
No te encariñes mucho con los nenes.
Además este hilo está en tercera regional,gracias a los mayores que pasamos por aquí ,que si no.....ande andaría...el hilo ooooo...ande...


es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
No no, claro que era respectivamente. Yo el mes que viene 38. Lo de unos meses por uña cervezas es porque la cerveza me gusta mucho pero lo de la edad va picando.
 
Aaaah....rosa,rosa,rosa.por eso estas tan calladita!!
Venga,,,te hacemos una tarjeta de visita y te pasas por el de los 40....que verás lo que es un hilo con calidad!!
Si la mayoría de los que están por aquí están deseando tener 40 ,para cambiarse...( verdad ZAPI)?
Ja,ja,ja.
Algunos creo que tienen doble nick y están en los dos....ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Jajaja
Yo tengo 30 o 40 según me interese jajajaja
 
Rosa no sabe de esta conversación. Ella o es muy de redes sociales y yo de contarle mucho jajajaja
 
Hola somos nuevos en el mundo de la caravana. Rosa y Rubén de 39 y 37 años, con dos niñas de 10 y 5. Bueno y un perro medio loco. Somos habituales del camping pero en tienda y el jueves estrenamos caravana. Es una Moncayo Alhambra 430 del 92. Espero seguir aprendiendo de todos y conseguir conocer mucha gente que es algo que nos encanta. Un saludo desde Alicante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Me presente hará cómo 6 meses. Soy un chico de casi 30, mi mujer 35 y un nano de 14 meses, de la zona de alicante .Ahora que ya tengo casi acabada mi caravana me uno a este hilo. Haber si pronto podemos hacer algo por ahí!! Saludos!!
Bienvenidos!! Pasad y poneos cómodos [emoji6]
 
Buenos días juventud!

Arrancamos el martes de esta semana cortísimaaaaaa
 
buenos dias con alegria (como decia leticia sabatel en nuestra epoca de crios jajja)
a los de mas de 40 les pillo ya grandes jajajjaa.
 
Nosotros veíamos la bola de cristal...
Buenos días.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días!!!!
Bienvenid@s los nuevos jovenazos [emoji16]


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
A mi también me llaman el lavadora jajaja
 
Vamos zapi ,que haces que no has enganchado aún?
Buenos días!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com