Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Desde la ignorancia.
El que el mastil sea tan largo ,no te limitará a la hora de darle inclinación hacia arriba?
Se que la podrías subir para librar el mastil ,pero no sería más funcional si fuese más corto?


es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Tienes toda la razon. Tambien lo he pensado. En un principio la idea era poner las dos antenas. La parabolica y la tv normal. Pero despues de verlo creo que las dos no me entraran. Todavia no lo he probado. El viernes nos vamos unos dias y me llevare la sierra por si tengo que inclinarla mas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Juventud cómo lo lleváis, enganchais este fin de semana o que?
yo me voy al camping Montroig, así que si alguno se anima por allí estaré

 
que buena pinta tiene esa quedada, lastima que este tan lejos.
yo tambien llevo una entre manos.
la de villajoyosa en alicante.:occasion9:
me quedan 4 parcelas libres jajjaja.
Propongo una cosa, yo lo he hecho en la quedada que estoy organizando aquí en Cataluña.
voy a hacer una recogida de alimentos no perecederos para después entregarlo alguna ONG y que ellos lo distribuyan a todas las familias más necesitadas.
esto es una idea que no estaría mal hacerla en todas las KDD que se realicen en webcampista, si te parece bien lo podrías proponer en la tuya.
Merçi

 
Propongo una cosa, yo lo he hecho en la quedada que estoy organizando aquí en Cataluña.
voy a hacer una recogida de alimentos no perecederos para después entregarlo alguna ONG y que ellos lo distribuyan a todas las familias más necesitadas.
esto es una idea que no estaría mal hacerla en todas las KDD que se realicen en webcampista, si te parece bien lo podrías proponer en la tuya.
Merçi

www.clubmoncayo.blogspot.com


Si señor!!!! Bonita iniciativa!!!!
Por cierto, yo hoy si he enganchado!!!!!IMG_4710.jpg
 
Yo me he hecho el Camino de Santiago con un carro y el niño y con la mujer hace 2 años nos lo pasemos fenomenal

Ese carro lo fabrique para hacer el camino de Santiago en Agosto del año pasado. Alicante-Santiago y no veas cómo se porto. Que sepáis que no hay otro más ligero en el mercado. Y fabricado con pvc. Gracias Zapi
 
Para ser honesto vi uno por internet en un blog y el hombre me atendió muy amablemente. Pero he de decir que el mío no tiene nada que ver. Me dio la idea del pvc, si (además yo lo vendo) pero cambié el diseño y me curre dirección y todos los racords en aluminio y caña al torno y fresa. Muchos dudaban de el perla ahí está, sin una pega este año lo presto para que un amigo lo vuelva a hacer.
 
Es tubería de pvc de presión y accesorios de pvc de presión también. Por si no sabes bien lo que es, es tubería de pvc pero no la de evacuación, si no para conducción de agua. Pero vamos normal y corriente. Fabrique tres y eran para el equipaje.Ver el archivos adjunto 147081Ver el archivos adjunto 147082Ver el archivos adjunto 147083
Aquí tienes parte de mi aventura.
https://www.facebook.com/Camino-de-Santiago-Alicante-Santiago-912194685517894/
Nunca hubiera dicho que aguantará, supongo que por carretera será menos exigente tambien yo soy más BTTero

 
Nunca hubiera dicho que aguantará, supongo que por carretera será menos exigente tambien yo soy más BTTero

Pues te garantizo que aguantaría perfectamente. De hecho, el mío es más resistente y compacto que el que hizo el hombre y él había hecho tres veces el camino solo por senderos. De todos modos nosotros nos comimos varios kilómetros de caminos y malos de cojones. Ese carro esta totalmente garantizado, ya te lo digo yo. Me lo pasé muy bien desafiando a la gente que decía que eso se partiría. Llevaba 12 kilos de carga y ayer, por ejemplo mi hija pesara más de 15 y subimos y bajamos aceras. Es a prueba de bombas
 
buenos dias.
eso es un trabajo bien echo Ruben. :hello1:
 
Es tubería de pvc de presión y accesorios de pvc de presión también. Por si no sabes bien lo que es, es tubería de pvc pero no la de evacuación, si no para conducción de agua. Pero vamos normal y corriente. Fabrique tres y eran para el equipaje.Ver el archivos adjunto 147081Ver el archivos adjunto 147082Ver el archivos adjunto 147083
Aquí tienes parte de mi aventura.
https://www.facebook.com/Camino-de-Santiago-Alicante-Santiago-912194685517894/


tienes fotos detalladas de la zona donde se colla la rueda y de los tirantes para enganchar a la bici?
 
Es tubería de pvc de presión y accesorios de pvc de presión también. Por si no sabes bien lo que es, es tubería de pvc pero no la de evacuación, si no para conducción de agua. Pero vamos normal y corriente. Fabrique tres y eran para el equipaje.Ver el archivos adjunto 147081Ver el archivos adjunto 147082Ver el archivos adjunto 147083
Aquí tienes parte de mi aventura.
https://www.facebook.com/Camino-de-Santiago-Alicante-Santiago-912194685517894/

Guauuuu que pasada de camino, enhorabuena [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
que buenos recuerdos me trae......
 
Buenos días chic@s, que paséis un buen finde


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com