Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Eso esta bien que practiques el ingles, dile a tu amiga que se venga para españa y si tiene otra amiga pues mejor que aqui hay mucho soltero,jejeje
 
Ojalá fuera por curro! me llevo hasta el cv a ver si allí hay más suerte... jeje
Si quieres te puedes llevar la caravana pero siempre que vuelva... si antes le ponías una rafia en Mérida, te veo fabricando un paraguas gigantesco... .
dile a tu amiga que se venga para españa y si tiene otra amiga pues mejor que aqui hay mucho soltero,jejeje
haz caso a jantrou que siempre nos da muy buenos consejos.
 
Thank you!! I´ll do it, I´m sure :p
Y por aquí hay mucho soltero y mucha soltera, jejeje pero vamos que cada uno se organice su vida como mejor quiera no?? :fiesta:
 
La cv, sería un puntazo llevarla, pero... creo k bien caro que me iba a salir el viaje para ir yo sola :s... creo que en avión me sale mucho más rentable, jejeje. Pero bueno... lo apunto para una futura ruta, voy antes a pistear el terreno ;)
 
Bueno Nninfula.... aunque estés fuera unos días... no nos eches en olvido.
Acuérdate de nosotros y a mitad de estancia nos dedicas unas letras y de paso nos cuentas si llueve mucho, poco, regular, de lado, pa´arriba.... jejeje algún día de sol te saldrá, digo yo!!!!
 
Buenas noches a todos los presentes... voy a preparar los bártulos para mañana y me voy a la piltra que hay que madrugar.
Hasta mañana..... .
 
Buenas tardes,comentaros que el fin de semana siguiente al de halloween,es decir 9,10 y 11,saldre con la cv,todavia no tengo rumbo,a si que si alguien se anima a pasar el fin de semana se aceptan ideas.
 
En realidad yo saldre el dia 8,pero no hay problema si alguien se quiere incorporar el fin de semana.
 
Mele,tiene una pinta estupenda y de precio genial,me lo apunto.Y tu no te animas?
 
Me he ido de compras y me he desconectado unos minutos.
He hablado con la encargada del camping, se llama Elena, me ha dicho que tendríamos un 20% de descuento por estancia de 3 días y de un 25% por 4 días. Como lo ves?.
Sí que me animaría, pero depende del sitio, si me vas a decir Huelva, Cádiz, Coruña, te diría que no.
 
Por precio y descuentos estupendo,tengo que mirar bien a cuantos km me pilla de distancia,y estudiarlo un poco,la zona es muy buena,en unos dias te digo algo.
 
Hay tiempo y otros sitios donde mirar... sin prisa.
Voy a ver también los km. y a ver si encuentro comentarios del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com