Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Por aquí una pareja de 35 y 36 años, con dos niños de Terrasa.
En 10 días estrenamos caravana. Que larga se está haciendo la espera. Me he comido todas las uñas y casi que hasta los dedos

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
 
Por aquí una pareja de 35 y 36 años, con dos niños de Terrasa.
En 10 días estrenamos caravana. Que larga se está haciendo la espera. Me he comido todas las uñas y casi que hasta los dedos

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Se hace larga pero vale la pena!!! Enhorabuena


Enviado desde el móvil
 
buenos dias. bienvenido a los nuevos. :thumbup:
que disfruteis los que enganchais. yo estoy tambien que muero de ganas por sacar la caravana. :rolleyes:
 
IMG-20170927-WA0002.jpg
Veis esa lucecita naranja de la derecha... Pues yo también, se aborta la saluda del finde, hasta el martes no hay cita en el taller :(:(:(:(
 
Notas algo en el coche te lo digo por que a mi en el que tengo para trabajar se enciende cuando le da la gana y se apaga cuando quiere

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Ídem.... Y no saben lo que es

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lo utiliza mi mujer, dice que no ha notado nada, esta tarde cuando yo coja el coche, le haré la prueba de los pedales para que me vuelque el error y ver de qué se trata.
Se supone que corresponde con el FAP segun el manual del coche
IMG-20170927-WA0003.jpg
 
Ídem.... Y no saben lo que es

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si es una de las sondas landa que cuando coje mucha calor hace un guiño salta el fallo pero como es un segundo lo que hace el fallo por eso no se nota y después se apaga sólo se tira unos tres días apagado y después se enciende otra vez me lo hace sólo cuando la temperatura exterior pasa de 25*

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Error ecn 042a52 en castellano no he encontrado nada, en foros franceses leo algo sobre la sonda lambda del faro, a ver que me dicen el martes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com